banner publicidad 1

El Bebé Diabólico!!! (Relato)





Hola yo quiero relatar un suceso que les paso a unos jóvenes del rancho los otates muy famoso hace ya unos 9 o 10 años más o menos, este relato lo supo mi padre por medio del tío de ellos que era compañero de trabajo de mi papa espero les agrade. 

Había dos jóvenes q vivían en otates hermanos, Parranderos, borrachos como los jóvenes...ellos acostumbraban a salir a fiestas cada fin de semana.... A veces no llegaban hasta dos tres días a su casa, eran los hijos más chicos de doña Lupe y los q más la mortificaban; Cada fin de semana la pobre señora por más que les decía que le pararan a su parranda ellos solo le decían “que exagerada madre” usted ya es vieja por eso nos dice eso -  Somos jóvenes dejemos divertir.

La madre de los hermanos Ortega un día como de costumbre, venían de una de sus fiestas venían de león como siempre, pero en la entrada del rancho el coche les empezó a fallar se bajan a revisar que era lo que tenía, ya estaban los dos muy ebrios y así andaban intentando q prendiera el auto cuando de repente escuchan el llanto de un bebe, uno de ellos creyendo q solo él lo oía le dijo a su hermano –“¿Escuchas ese llanto?”- le contesta -“¡Si, se oye como un bebe!”-  Intrigados se adentran en los campos de trigo ya crecido a ver de dónde provenían los llantos, en eso se detienen al ver en el campo a un bebe tirado solo con un pañal y se preguntaban que madre desnaturalizada había hecho tal cosa, ellos se inclinaron hacia él bebe para levantarlo y taparlo con su chamarra porque hacía frío.

Decidieron hablar a las autoridades para que lo atendieran, en eso estaban cuando uno de ellos observo bien al bebe era muy hermoso y le dice a su hermano -“¡pero. que niño tan bonito, mira su cabello!”- y el otro hermano se acerca y le contesta, -“¡Si! mira sus ojos que bellos, su piel, su risa”- en eso estaban cuando él bebe fijo su mirada en ellos y les dice: “¡miren. también que bonitos mis cuernitos!” en eso observan cómo le empiezan. a salir de la cabeza dos cuernos y como se deforma el rostro angelical de ese bebe hasta quedar horrible como un monstruo, atónitos uno se desmaya. y el otro hermano corre se regresa por su hermano al verlo desmayado arranca el coche empiezan a rezar y del susto dicen que lo borracho se les quitó, llegaron a toda prisa a su casa tocando desesperadamente, su familia asustada abre a toda prisa la puerta eran como las 5:00 am. Su madre les preguntaba que pasaba estaban pálidos pálidos no podían hablar tenían agitada su respiración, después de un buen rato más calmados le dijeron todo a su madre quien les dijo: “ya ven. Hijos. Míos todo por no obedecer…el diablo anda en esos ambientes” dicen que los tuvieron que curar de espanto, con el tiempo. Mejoraron.

Pero esa noche jamás se les olvido dejaron su vida de parranda, actualmente ya están casados y con hijos, pero es muy difícil que se les olvide aquella aterradora experiencia donde se les apareció "El Bebé Diabólico", FIN.

2 comentarios:

  1. Muy buena historia. Son másy 12:59 de la mañana cuando lei esto y en verdad me puso la piel chinita dio de imaginar al bebé diabólico.
    Saludos

    ResponderBorrar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();