banner publicidad 1

La Bruja de Prado Hermoso (Relato)





Les quiero contar un relato que paso en la colonia León 1, cerca de esta colonia hay un rio donde han pasado cosas extrañas desde que se escucha el lamento de la llorona hasta donde se ven nahuales pero el día de hoy quiero contar sobre una bruja que estaba cerca de mi casa yo vivo ya en los límites de esta colonia cerca a otra colonia que se llama prado hermoso, pues resulta que yo trabajaba haciendo el aseo de una de las casas de prado hermoso y todos los días pasaba por un jardín que está en esa colonia, siempre me llamaba la atención voltear y ver hacia el centro de ese jardín o predio en esa casa donde trabajaba estaba feo por fuera (obra negra) pero hermosa por dentro la finca tenía hasta alberca techada pero en fin el caso que los patrones eran muy extraños siempre vestían de negro y siempre de la nada ya no estaban, osea que nuca me daba cuenta cuando salían un día al estar en mis labores en la recamara de mi patrona vi un altar muy inusual no contenía imágenes religiosas sino que contenía dulces y símbolos sin darle tanta importancia seguí con mi trabajo y de repente escuche una risa muy tétrica la clásica risa de brujas y me saque de onda ya que era muy clara la risa, estaba yo sola en la casa cuando me decidí ir a un cuarto en el que nunca había limpiado ni se me permitía hacerlo pero las risas provenían de ahí y mi curiosidad fue más que me dirigí al (cuarto prohibido por así decirlo) al entrar no podía creer lo que miraba, habían muchos altares iguales al que les comente anteriormente todo era tan extraño ya que habían muchas bicicletas pero parecían antiguas yo sorprendida pero sin tener miedo lo deje pasar y así pasaron días y semanas todo era relativamente normal, lo que no era normal eran esas risas que taladraban mis oídos ya que eran muy macabras, un día la patrona me mandó llamar y rápidamente atendí a su llamado, me dijo “oye Susana necesito que me hagas un favor quiero que vallas al rio y me cortes unas ramas de pirul en ese rio hay bastantes y también quiero que dejes este cuchillo enterrado en cualquier parte del rio” yo extrañada obedecí y fui a cortar esas ramas y de je el cuchillo como me ordeno pero antes de dejarlo abrí el pañuelo donde estaba el cuchillo y estaba lleno de sangre no tanta pero si estaba segura que era sangre, lo enterré y días posteriores la casa olía mucho a pirul e incienso, en un día cualquiera Salí de laborar y la patrona estaba afuera, me despedí y ella de mi camine hacia mi casa cuando recordé que olvide la llave y pues no me quedo de otra que regresarme ya eran como las 10:00 pm y vi a la patrona que caminaba hacia el centro de aquel parquecito oscuro y solo la salude pero no me vio y en eso que veo como de la nada desapareció entre la oscuridad pero a su vez miraba como salía un gavilán o algo parecido pero enorme mi impresión era muy grande ya que vi el ave como me miro y se echó a volar, no podía creer lo que miraba de verdad que era un ave enorme yo sentía que se me helaba la sangre y corrí sin parar hasta llegar a mi casa, jamás volví a ir a esa casa pero por las noches veo esa ave que ronda por el rio y sé que es mi patrona queriendo que vuelva a trabajar en su casa, esa es mi experiencia y quise compartirla con todos ustedes, FIN.

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();