banner publicidad 1

"Extrañas criaturas"





Mi abue vivió por muchísimos años en El Barrio, en la calle Encino, ahí íbamos de niños y así mismo lo hicieron mis hermanos y primos mayores. Muchos son los relatos de esa casa, ninguno lo experimenté yo, quizá porque soy súper escéptica (eso no me exime de gustar de historias de horror y terror). Un día, un primo y mi hermano mayor -que ahora tienen unos 40 años- se quedaron en casa de mi abue que casi no tenía focos, era una casa muy humilde con puertas de madera gruesa pero desgastada. Cuando era hora de dormir era preciso hacerlo cuando ya estuvieras bien cansado sino tendrías que lidiar con la profundísima oscuridad al apagar el foco. Cuando este se apagaba, no era posible ver tu mano frente a ti, ni silueta al menos. Total que se fueron a dormir pero en eso mi primo despertó en la noche y vio que mi hermano estaba absorto en una especie de domo de luz un poco más pequeña que el diámetro de una pelota de futbol. Con inocencia los dos ya estaban sonriendo viendo el espectáculo de esa luz. Eran duendecitos diminutos jugando, estaban súper entretenidos hasta que mi primo volteó a ver el rostro iluminado de mi hermano y le dijo: por qué tienes barba? - mi hermano contestó- tú te ves bien viejito. Se asustaron y corrieron a la cama y se cobijaron por completo. Cuando se destaparon ya no estaba la luz. Cabe mencionar que el deslumbramiento era solo local, únicamente alumbraba donde ellos estaban en forma de domo y así como estas experiencias hay muchas mas en esa casa donde seguramente hubo algo muy fuerte ya que a todas horas se puede sentir una vibra muy densa saludos y gracias por su atención.

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();