banner publicidad 1

Ánimas en Casa



Por: Dennise Torres Calderón



Voy a contar una historia que sucedió hace 3 meses en mi casa. Aquí habita un niño y un señor, aún no sabemos cuál es el origen de sus almas ya que nosotros llegamos hace 12 años y no sabemos su historia anterior. Un día un señor paso pintando puertas , cuando estaba en la puerta de entrada pintándola le dijo a mi mamá que tenía visitas , mi mamá estaba con mi vecina platicando y ella le dijo que no que solo ellos 3 , y el muy seguro le dijo a mi mamá ,"SEÑORA YO NO ME REFIERO A VISITAS NORMALES YO ME REFIERO A Almas", en ese momento mi vecina y mi mamá se quedaron impresionadas porque nadie había comentado lo de los fantasmas, el señor le dijo a mi mamá que era un niño y un señor. Años atrás yo y mi hermano veíamos al señor y al niño pero mi mamá no nos creía porque éramos pequeños pero después más gente que iba de visita veía al niño. Mi mamá para tantear al señor le pregunto qué de que edad veía el al
Niño, el señor al igual que su otra respuesta muy seguro de si le respondió 7AÑOS, y si efectivamente El Niño que todos hemos visto tiene 7 años. Mi mamá le dijo que si, que mucha gente había visto al niño pero que al señor solo nosotros y que ella creía que ya se había ido , a lo que el señor le respondió ,NO SEÑORA ELLOS SIGUEN AQUÍ, NO SE PREOCUPE SOLO CUIDAN SU CASA NO TIENEN NADA MALO PERMÍTAME REZARLE ,SI USTED ME LO PERMITE CON ESTO EL FANTASMA DEL SEÑOR YO ME LO LLEVARE Y YA NO LA MOLESTARA Y EL NIÑO SE TIENE QUE QUEDAR A ENCONTRAR SU LUZ, mi mamá muy sorprendida le dijo que como era eso posible y él contó que tenía un don de percibir espíritus , el señor comenzó del patio, al momento que estaba en la sala yo llegue y me quede extrañada por lo que él estaba haciendo , cuando él ya se iba lo que nos dijo fue YA NO TIENEN DE QUE PREOCÚPESE EL YA SE VA CONMIGO Y EN EL CAMINO LO VOY A TIRAR PERO EL NIÑO LOS SEGUIRÁ CUIDANDO ! Jamás ha vuelto a pasar ese señor por la casa


2 comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();