banner publicidad 1

Misterioso Medium







 Por: Ana Christina Bathory De Val Orth



Mi historia es la siguiente
Hace tres años trabaje con una tía y un día llego un chavo conocido de ella yo solo lo vi a lo mucho dos veces ahí en su negocio y un día me dice mi tía "dice que ha visto a tu papa en sueños" yo me quede con cara después como era posible eso si ni siquiera conoció a mi papa yo atravesaba por una de las tantas depresiones que he tenido y me comento que si la acompañaba a una casa de oración y fui con ella ahí estaba ese chavo y me puse a platicar con el comenzó a decirme cosas que pues solo mis papas y yo sabíamos me dijo que en sueños veía a mi papa jugando conmigo a un juego de mesa me dijo que jugábamos domino y hasta el color del domino me dijo yo empecé a asombrarme el no conocía nada de mi decía que mi papa le había encargado comprarme un dulce porque mi papa siempre me llevaba algo cuando llegaba de trabajar y me dice "tu papa tiene la voz muy fuerte" para no hacer más largo esto me dijo hasta la ropa que traía el día que mi papa murió y yo seguía asombrándome me dice “se peina de lado y en su bolsa derecha trae un paño" le dije si así se peinaba y contesto " no, tú papa así se peina porque está a un lado de ti en este momento" solo sentía un aire helado y comenzó a llorar y me dijo que no llorara el no quería eso que decía que me amaba también el chavo me comento que mi mama ahí estaba me la describió tal cual fue mi madre de joven y yo solo tenía una pregunta que hacerles.. el por qué me dejaron tan pronto? y solo me contesto que ellos no podían decirme eso ellos cuando murieron se fueron directamente a su destino y yo con mis lágrimas los ataba más a mí porque el amor de una madre o padre jamás muere y yo no era su asunto pendiente que ya no les llorara más esa experiencia me quedo como si hubiese sido ayer, yo he vivido miles de cosas paranormales pero eso me marco por siempre , después de la plática me dijo que si quería hacer contacto con ellos me preparara con una vela pero yo lo que hice fue que me despedida ellos y quizás una vez derrame una lagrima solo así ellos descansan en paz.


1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();