banner publicidad 1

Velador por un día

 


Hola amigos este relato me sucedió por allá del 2017 aproximadamente, por ese tiempo pues yo no tenía trabajo y vi que solicitaban en un terreno o empresa de guardia de seguridad o velador era donde antiguamente era la Pepsi del López Mateos y Pradera donde hoy en día es un Bodega Aurrera.

 

Yo tenía meses desempleado y pues me salió ese jale de velador en esa empresa y pues decidí tomar ese trabajo, para esto esa empresa ya no estaba en funcionamiento ya la habían desmantelado y prácticamente solo quedaban las oficinas y estructuras, no había luz ni algún servicio de agua etc.… 

 

Era un terreno grande y el velador que tenía por compañero (Don Roy) era velador ya desde hace unos 15 o 20 años, pues me tocó mi primer día de noche y don Roy me dio instrucciones para poder desempeñar mi trabajo.

 

Yo le pregunté: - ¿Oiga don Roy debe ser muy aburrido este trabajo verdad? -

A lo que él me respondió como de una forma burlona: -jajaja ay muchacho espero que estés preparado para esta noche, yo ya tengo años aquí así que ya estoy acostumbrado jajaja-

Yo le dije: - ¿por qué se ríe don Roy? - y el me dijo: -Por nada muchacho tu échale ganas-

Yo solo le dije que me dejaba medio sacado de onda por su actitud

 

Don Roy se fue y al transcurso de mi guardia empecé a escuchar ruidos en la oficina y el terreno que según era donde los camiones y camionetas surtían o rellenaban el producto, de inmediato me puse alerta y la verdad tenía miedo, tomando valor fui a donde se escuchaban los ruidos yo estaba en el portón de la entrada por la calle pradera y caminé toda la planta, todo se sentía tranquilo.

 

Al entrar a lo que quedaba de las oficinas sentía que alguien me seguía, yo asustado apuntaba mi linterna a todos lados con mucho miedo de ver a algún vándalo y que me pudiera hacer daño, estaba con los nervios de punta y salí al patio donde se llenaban los camiones y de repente escuché que alguien pedía auxilio, no lograba ver a nadie ni de donde provenía ese grito tan aterrador de auxilio claramente alguien decía: -Auxilio, ayúdenme por favor- cuando sentí o vi de donde provenían esos gritos desgarradores mi cuerpo se paralizó y me quedé atónito al ver una persona o bulto como descarnado algo que solo había visto en películas como una calavera con pedazos de carne.

 

Me asusté demasiado y sin más me desmayé, al volver en “Sí” don Roy me levantó y me reanimó, pero ya era de mañana, de inmediato pregunté: - ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? - y don Roy me dijo que me calmara que todo estaba bien y me dijo: - ¿Viste a Andrés el repartidor verdad? - con una sonrisa y me empezó a contar que ese repartidor había tenido un accidente cuando estaba rellenando los raks y un montacargas lo aplastó por accidente y murió sufriendo mucho.

 

Según el me dijo que la empresa indemnizo a la familia con tal de que no se hiciera un escándalo y no dijeran nada y así su muerte pasó desapercibida del dominio público, desde entonces el alma de Andrés sigue o seguía penando en ese terreno.

 

Yo sinceramente fue debut y despedida solo duré un día, pero con eso tuve ya que fue lo más horrible de mi vida.

 

Les deseo una buena noche y mandar un saludo a todos los veladores ya que sin duda su trabajo es de respeto y obvio que han sentido o visto muchas cosas que son sobrenaturales mis respetos para ellos y que Dios los bendiga, Saludos Cordiales.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();