banner publicidad 1

El Demonio llegó a Mr. Green


Pues les cuento que a finales de los años setenta, había en León una famosa discoteca, Mr. Green. Muy conocida por su pista cubierta de cristal y espejos, era en ese entonces el centro nocturno donde la juventud leonesa se daba cita para pasar una noche de baile y diversión. La música disco era la moda y todos acudían a estos centros nocturnos para ligarse a la mujer o al hombre que les gustaba.

Todo transcurría normal en la discoteca pero de pronto una pareja sobresalía de todas las que bailaban poco a poco acaparaban las miradas de todos los presentes hasta que nadie podía dejar de verlos bailar, entre murmullos se escuchaba la gente decir:

¿estarán borrachos?, ¿andarán drogados? , se preguntaban los demás asistentes, pues era tal el éxtasis y la sensualidad de sus movimientos que todos los veían.


La música parecía que subía de volumen y la pareja bailaba con más desenfreno, todo se detuvo y la chica comenzó a flotar y a retorcerse de una forma inhumana. El lugar se llenó de olor a azufre y el calor era sofocante al tal grado que varias personas se desmayaron, las luces se apagaron y del silencio todo pasó al griterío. Hay quienes dicen que el rostro de la chica era la del mismísimo DEMONIO.



Todos salieron del lugar como pudieron aventándose y despavoridos, huyendo de tan diabólica aparición. Mr. Green no volvió a tocar nunca, y aunque la prensa nunca habló del hecho, entre la juventud  de aquellos tiempos se advertía que desde ese día en la discoteca pasaban cosas extrañas. 

Hoy sólo quedan ruinas de aquel lugar en el que el diablo llegó una anoche a bailar.


2 comentarios:

  1. No es cierto....en aquellos tiempos aisitia a esa Disco Daniel Campos una persona bastante conocida por sus fechorias y asesinatos, siempre iba super elegante y siempre se comportaba de manera impecable. un dia que estaba ahi, algo no le parecio y quemo la disco.......asi de sencillo....pero cuando menos no se equivocaron en el lugar..si fue Mr. Green que estaba en el centro comercial Insurgentes..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, lo valoramos bastante pero fue una leyenda que poco a poco y de boca en boca se creo y al día de hoy es lo que se cuenta, saludos amigo!!!

      Borrar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();