Experiencia del más allá
Hola amigos les quiero compartir una cosa que me pasó hace poco para ser exactos en Diciembre pasado:
Bueno, en esa ocasión tenía internado a mi bebe de 6 meses en el Hospital Materno por Bronquiolitis, llevaba ya 2 días sin dormir, sólo medio comer pues todos en mi familia trabajan y nadie podía quedarse conmigo, era de madrugada cuando mi esposo me marca para decirme que iría a quedarse para yo poder descansar.
Hacemos el cambio y me quedo dentro en la camioneta recostada en el asiento... no supe en que momento me quedé dormida pero de pronto sentí como un pequeño golpe en mi cara entonces al despertar veo pegada a mi una superficie que yo logró tocar con mis manos por segundos no supe que era, hasta que mirando de un lado a otro me doy cuenta que estaba pegada al techo de la camioneta ¡Estaba flotando! entonces volteo hacia un lado después hacía abajo y puedo ver mi cuerpo inerte en el asiento, mi impresión fue muy fuerte que recuerdo que me exalte y me jale hacia mi cuerpo, en ese instante despierto con el corazón latiendo al 100 con una sensación muy extraña que no puedo explicar.
No se si fue el cansancio tan grande que tenía que hizo que alucinara o realmente tuve ese desprendimiento, pero lo que haya sido... la Verdad no es nada agradable verse uno mismo dormido o muerto... a ti te ha pasado algo similar?
Post a Comment