banner publicidad 1

Aviso del más allá



Por: ususario de Facebook 

Bueno yo contaré algo que me pasó hace algún par de años, algo que me hizo creer que nuestros seres queridos pueden comunicarse con nosotros mediante sueños.
Hace ya 25 años falleció un primo con el que yo convivía demasiado se podría decir q diario, éramos de la misma edad, a los 5 años le detectaron un tumor cerebral y al hacerle la cirugía se complicó todo y falleció, su muerte fue muy difícil para todos ya que como cualquier niño era muy alegre y travieso y era muy querido por todos. Pasaron 25 años y yo nunca fui a visitarlo al cementerio ni nada (la tumba en la que se encontraba era a perpetuidad) y un día de repente empecé a soñar que estaba yo en el cementerio una noche yo estaba justo viendo su tumba cuando de pronto empezaron a salir sus manos y me decía ayúdame Ali ayúdame (ALI me llamaba el ,cosa que yo ya no recordaba) y de pronto salió de su tumba acercándose a mi diciendo que quería que jugáramos a las escondidas y yo obvio estaba sorprendida y asustada diciendo tu estas muerto tu estas muerto y el me decía vamos a jugar Ali anda y yo desperté de esa pesadilla 3 veces y cuando volvía a dormir volvía otra vez a la continuación de la misma pesadilla era un sueño bastante real .Al siguiente día le conté a mi mamá lo que había pasado y me dijo que quizá quería q lo fuera a visitar al panteón, le comente a mi mama que iría pero que se me hacía raro que después de tantos años lo soñara .Bueno pasaron 8 días y mi tía la mamá de él, fue a visitarnos ,cosa que no acostumbra hacer y ya entre la plática empezó a soltar un llanto horrible similar al de aquel día que sepultaban a su hijo y le preguntamos que que pasaba y nos empezó a platicar que un primo de ella que pasó a ser dueño del terreno del panteón , lo había vendido y había sacado el cuerpo de mí primo y lo había mandado casa de mi tía en una bolsa para la basura, cuando nos dijo el día que lo habían sacado mi madre y yo solo nos volteamos a ver sorprendidas ya que fue el mismo día que yo lo soñé que salía de su tumba y me decía ayúdame Ali . Pues quizá quería que lo ayudara a que depositaran sus restos en un templo ya que mi tía lo dejo en su casa y se rehúsa a llevarlo a algún templo siento que él no puede descansar en paz! Me siento en deuda con él pero no sé cómo hacerle entender a mi tía que en medio de su dolor optó por tenerlo ahí porque siente q aun esta con ella.


2 comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();