banner publicidad 1

Ánima deambulando por el taller





Mi papa tiene un pequeño taller el que fabricamos algunos productos, en un inicio este estaba en una parte de nuestra casa afortunadamente fue creciendo un poco y se necesitó de rentar un espacio más grande para poder meter más gente a trabajar.

Fue entonces que buscamos una casa que se adaptara a las necesidades que había en ese momento, encontramos el lugar perfecto para esto en la colonia San Juan Bosco era una casa bastante amplia y cómoda con el espacio necesario para tener todo en orden lo que nadie nos comento fue la razón por la que esta estaba vacía y a un precio tan accesible.

Cuando ya estábamos instalados era muy curioso como nadie quería estar solo en la planta alta, todo mundo buscaba pretextos para no quedarse si no había alguien más, mi papa les decía que parecía que estaban pegados o que si estaban enamorados porque siempre andaban en parejas.

Un día llego la ora de la salida y como de costumbre apagamos todas las luces máquinas y de más, serramos las puertas y nos preparamos para irnos, pero cual fue nuestra sorpresa al día siguiente qué cuando llegamos los monitores de las cámaras estaban encendidos fue algo muy curioso porque estos se encendían de manera manual entonces mi papa al inicio se molesto dijo que no nos fijamos y lo dejamos encendido que era un descuido.

Al checar los videos de las cámaras para ver si nadie los había apagado ya que mi papa aseguraba que así los dejamos y nosotros decíamos lo contrario, miro los videos y encontramos el punto exacto en el que los monitores se encendieron y se veía como si una sombra se hubiera desplazado del monitor a la escalera.

Ese día lo tomamos como una falla, pero días después entro un chico nuevo que aseguro ver a un hombre sentado en el ultimo cuarto de la casa en la planta baja entonces le comentamos que esto no era posible ya que ese espacio se utilizaba como comedor y que además todos los hombres que trabajábamos en el lugar estábamos juntos que ya no faltaba nadie.

Pasaron los días y nuevamente se encendieron los monitores volvimos a checar, pero no se veía nada más que en los enfoques de cada cámara se veía una ligera luz que pasaba de una habitación a otra y pensamos que quizá era algún insecto volando o algo por el estilo, por tanto, no le dimos importancia.

En una ocasión uno de los pespuntadores comento que claramente vio una sombra que paso justo frente a ellos pero obviamente todos se rieron y comenzaron a hacerle bromas al respecto, así pasaron días y en uno de tantos mi mamá fue a conocer el lugar ya instalado, al recorrer el taller saludaba a todos pues ya los conocía pero al despedirse me dijo: “no había visto antes al señor de atrás déjame saludarle dirá que soy una grosera”, rápidamente gire la cabeza y le comente que ese cuarto lo usábamos de comedor, ella camino rápidamente y vio que efectivamente no había nadie.

Al llegar a casa nos preguntaba una y otra vez si estábamos seguros que en el momento no estaba alguno de los empleados, y aseguraba que si algún día viera a ese hombre en la calle ella lo reconocería sin problema por que se le quedo muy grabado el rostro de aquella persona.

Después de diferentes cosas que sucedieron en el lugar mi papa un día dijo que se sentaría a ver los videos de las cámaras más detenidamente para ver quien se estaba pasando de gracioso ya que de pronto les escondían cosas o si dejamos algo por la noche al día siguiente lo encontrábamos en otro lugar, si entrabas al baño escuchabas que alguien susurraba y cosas así por el estilo.

Después de un largo rato viendo los videos si notamos algo extraño, claramente pudimos ver a un hombre caminando por todo el taller ya subía y bajaba con mucha naturalidad pero no se apreciaba muy bien, al llegar a un momento en que el voltea directamente a la zona en que esta la cámara paso algo que no esperábamos pues se dio un apagón en toda la casa, al intentar regresar el video para ver a esta persona ya no se pudo fallo algo hablaron con la persona que se encargaba del sistema y nos comentó que el disco duro se quemó que quizá algún corto en la instalación.

Pero revisaron todo el cableado y no encontraron tal falla, mi madre insistió en que lleváramos a algún sacerdote que bendijera la propiedad y mi padre accedió, pero hasta la fecha siguen ocurriendo cosas extrañas aun que ahora solo se siente la presencia quizá ya nos acostumbramos o quien sea que ahora convive con nosotros ya nos aceptó.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();