La Bruja
Quiero compartir con ustedes algo que me sucedió cuando mis hijas estaban un poco más pequeñas, han pasado aproximadamente 5 años desque que vivimos esto que para mí ha sido la peor experiencia que pude tener.
En este tiempo yo vivía en la colonia linares en una casa que la abuela de mi esposo nos prestó ya que este lugar se encontraba vacío el caso es que era una casa pequeña y el baño se encontraba al fondo de la construcción, en ese tiempo mi niña la más grande tenía 3 años y la más pequeña 2 meses.
Generalmente yo estaba sola en casa con las niñas ya que mi esposo trabajaba en una pequeña piquita de zapatos y después con los gastos que teníamos de mi niña más chica se metió también a trabajar de mesero, entonces pues también me quedaba sola algunos días hasta altas horas de la madrugada y fue aquí cuando comenzaron a pasar cosas extrañas.
Un día mi esposo salió de trabajar y llego solo a comer y bañarse para después ir a la mesereada y cuando termino de bañarse va al cuarto enojado y me dice porque no me hacías caso y le respondí que no lo había escuchado entonces se molestó y me dijo si estabas afuera del baño.
Yo me quede pensativa porque yo no me moví del cuarto para nada ya que le estaba planchando la ropa, en otra ocasión mi niña fue al baño y yo la veía que volteaba hacia el techo de la casa ya que del último cuarto al baño pasábamos un pasillito y pues se veía para el techo, cuando la escuche reír yo pensé que ya había llegado mi esposo pero al salir del cuarto la veo parada en ese pasillo sonriendo.
Le hable y volteo rápido pero enseguida regreso la mirada para el techo de la casa, yo con miedo a que alguien estuviera en el techo corrí a asomarme pero no estaba nadie, pasaron algunos días y varias veces sorprendí a mi hija igual, entonces le pregunte que, que tanto veía para arriba a lo que ella me dijo la señora yo me asome para ver si había modo de que alguna vecina se asomara y como a un lado estaba una casa de 2 pisos y la señora de ahí lavaba en la azotea pensé que podía ser ella.
Ya unos días más adelante como relojito mi niña comenzaba a llorar como a eso de las 3.00, 3:30 en la madrugada en ocasiones mi esposo si estaba y otras estaba yo sola y pues me daba más miedo, un día en la noche como a eso de las 12:00 am mis niñas aún estaban despiertas y yo veía a la niña mas grande como inquieta y yo pensé que se estresaba de escuchar a su hermanita que ese día no dejaba de llorar desde más temprano.
Pensé en prepararle el biberón a mi bebe y darle un té a su hermanita para ver si podía dormir y le dije hija cuida a la bebe deja voy rápido a la cocina a calentar agua, pero mi niña no respondió estaba muy rara deje a la chiquita (Caro mi bebe) en la cuna y Gaby (mi hija más grandecita) se quedó sentadita en la cama.
De repente escucho a caro que lloró muy fuerte y me fui corriendo al cuarto, me lleve una sorpresa que Gaby ya ala tenía en brazos, rápido se la quite y le pregunte: ¿porque la alzaste? y me respondió algo que me dejo de piedra, me dijo: “la voy a llevar con la señora”, la regañe y le dije cual señora asustas a tu hermanita.
Pero mi niña parecía como si no fuera ella aparte seme hcia muy raro como alcanzó a la bebe si el barandalito de la cuna estaba arriba ella no alcanzaba, cuando llego mi esposo le platique y me dijo que a lo mejor estaba jugando.
Llego el día que yo no dormía porque aparte de que se escuchaban muchos ruidos en la azotea mi hija Gaby parecía que tenía insomnio pues no dormía nada y en dos ocasiones más la sorprendí tratando de sacar a la niña del cuarto.
Un día ya de tanto me venció el cansancio y me quede dormida pero entre sueños escuchaba el ruido y a Caro llorar pero por más que trataba de abrir los ojos no podía, luego escuche un ruido muy fuerte y fue el que me despertó volteo a todos lados y no veo a ninguna de las niñas salgo del cuarto apresurada para buscarlas y veo a Gaby tirada en el piso del pasillo estaba dormida y mi bebe encima del lavadero que tenía en ese pasillo pues ese espacio lo usaba para lavar.
Corro y agarro a la bebe, mientras le gritaba a mi otra niña que se despertara que nos fuéramos a la cama, pero al mismo tiempo escucho nuevamente aquel estruendo que me obliga a voltear para arriba y veo en el techo algo como un pájaro enorme que sale volando, casi al mismo tiempo escucho que tocan la puerta, pensé que era mi esposo, pero resulta que era la vecina.
Me pregunto por las niñas y me pidió pasar para rezarles porque ella aseguro que aquel pájaro en el techo se trataba de una bruja que intento llevarse a mis niñas, porque intento lo mismo con él bebe de su hija, se quedaron a acompañarme ella y su hijo hasta que llego mi marido, cuando le platicamos él se quedó muy pensativo y me dijo: “fíjate que un día que llegue ya tarde yo vi un pajarote que salió volando del techo”.
Lo bueno fue que a los días mi esposo encontró otra casa y nos mudamos, pero platicando con una amiga me conto que si era posible porque decían que en las Trojes contaban que había muchas brujas y que aun rondaban la por el lugar pues estábamos muy cerca.
Muy buenas historias pero que feo vivirás
ResponderBorrarMe gustó mucho
ResponderBorrarGRACIAS
ResponderBorrarMuy buen relato, gracias por compartir
ResponderBorrarque feo caso yo pase lo mismo
ResponderBorrar