Experiencia en Comanjilla
Cuando yo era niña en mi familia acostumbrábamos ir cada semana a comanjilla en ocasiones podíamos entrar al balneario y en ocasiones nos quedábamos en el rio y de la misma manera disfrutábamos de un día de campo y nadábamos.
En una ocasión que nos quedamos en el rio preparamos todo para pasar todo un día tranquilo pues desde temprano mi mama y mis hermanas preparaban todo para almorzar en el lugar y después jugar un poco para meternos al rio, en esta ocasión paso algo increíble.
Después de almorzar uno de mis hermanos dijo que escondería en algunos lugares unas rocas de colores con un regalo atado en ellas y que dependiendo de lo que decía el papelito que les ato seria lo que nos regalarían.
El caso es que yo Sali en busca de las piedras pues desde que íbamos en camino noté que mi hermano llevaba una mochila y no se separaba de ella así que pensé que la tenia llena de juguetes o algo por el estilo.
Mientras nosotros buscábamos mis hermanos estaban atentos a que no nos alejáramos mucho y uno de mis primos encontró más rápido la primer piedra y todos nos enloquecimos al tratar de encontrar más regalos, pero al estar buscando encontré un listón amarillo junto a una piedra y pensé que esa sería una de las piedras que dejo mi hermano al momento de levantarlo vi a una niña que me sonrió, le pregunte que si estaba con su familia y que si quería jugar ya que yo estaba de paseo.
Ella se me quedo viendo fijamente y después me dijo ayúdame ese es mi listón yo no entendí por que no me contestaba, solo me parecía bastante extraña, yo extendí la mano para regresarle el listón y ella volvió a repetir ven conmigo ayúdame, yo giré la cabeza para ver si no me veían mis familiares alejarme.
Seguí a la niña ya que la curiosidad me ganaba, pero entre más caminábamos me estaba llenando de miedo los bellos se me erizaban y de pronto me dio mucho frio de pronto se detuvo y solo levantó la mano señalando a una roca al pie de un árbol, no podía apreciar muy bien lo que se encontraba en ese lugar y al voltear a mi costado ya que tenía la intención de preguntarle a la niña que era esta ya no estaba.
Decidí acercarme lentamente ya que la curiosidad era demasiada a pesar de que tenía bastante miedo al llegar a la roca no pude evitar dar un grito fuerte aterrada al descubrir lo que se encontraba en ese punto se trataba de un cuerpo, el cuerpo de aquella niña que momentos antes me pidió ayuda, al escuchar mi grito mi hermano corrió a ayudarme y al igual que yo se quedó pasmado al ver aquella aterradora imagen.
Otro de mis familiares llamo a la policía para informar aquel hallazgo al final supimos que se trataba de una niña que se encontraba desaparecida hacía ya varios días.
Por muchos años ya no regresamos a ese lugar hasta ahora que ya estoy grande pero la verdad es que a la fecha me sigue dando miedo ese lugar.
gracias
ResponderBorrar