Extraña Criatura en Duarte
Voy compartir con ustedes algo que me sucedió hace más de 30 años, en ese tiempo yo recién me acababa de casar y como yo era muy joven pues aún no tenía casa propia pero los tíos de mi esposa nos tendieron la mano y nos prestaron una casa en Duarte.
Esta casa estaba muy amplia, aunque a decir verdad no era muy bonita y la colonia estaba bastante despoblada pues aún no era tan grande como ahora.
Cuando me iba a dormir los primeros días quizá por el cansancio no notaba nada pues me quedaba profundamente dormido, creo que el llegar cada día a hacer algo después de trabajar todo el día si me dejaba exhausto y me quedaba que ni una locomotora me despertaba.
El caso es que ya después de unos 15 días comencé a notar que cada noche se escuchaban bastantes ruidos, en un inicio pensé que se trataba de aire que movía las copas de los árboles y por eso se escuchaban tantos ruidos.
Pero conforme fueron pasando los días me di cuenta que los ruidos siempre se escuchaban entre las 3 y 4 de la mañana, entonces pensé en que no era posible que cada día a la misma hora el aire comenzara a hacerse presente, fue aquí donde mis nervios comenzaban a traicionarme pues en ocasiones aun cuando yo ya me encontraba dormido parecía que alguien me despertaba unos minutos antes de que los ruidos iniciaran.
Me quedaba atento escuchando y pendiente de que no fuera nadie pues después de esto comencé a pensar que quizá se trataba de alguien que intentara robar pues estaban acostumbrados a que esa casa estuviera vacía, pero todo esto solo eran deducciones que yo hacía ya que tampoco me atrevía a salir.
En una ocasión pensé en que quizá si hacia ruido cuando los sonidos comenzaran igual se espantaría fuera quien sea, entonces me quede muy atento y cuando vi que ya eran las 3 me prepare con el control de la tv en mano para encenderla y que pudieran escuchar el sonido, espere por algunos minutos y al dar en el reloj las 3:15 comenzaron los sonidos.
Esta vez me puse más atento y al escuchar los primeros sonidos en el patio pensé que quizá se trataba de un ave pues se escuchaban sus pisadas y como una especie de garras pegando en el piso a cada paso que se escuchaba.
Encendí el televisor con la esperanza de que la persona o criatura se espantaran, pero no fue así de echo escuche como si eso hubiera tomado impulso y seguido de esto se comenzó a escuchar el mismo sonido, pero ahora en el techo, la verdad yo estaba ansiando que amaneciera, pero tampoco le comentaba nada a mi pareja por miedo a la burla ya que teníamos muy poco viviendo juntos.
Así pasaron varios días hasta que en una ocasión mi cuñada fue de visita a la casa y se le hizo tarde para regresar a casa de mi suegra ya que ella aún estaba soltera y vivía con su mama entonces mi esposa la invito a quedarse, pero mientras le preparábamos la habitación que estaba desocupada se llegó la hora a la que tanto le temía y como cada día los ruidos comenzaron a escucharse.
Pero en esta ocasión la diferencia es que todos estábamos despiertos, entonces pensé que el temor no sería el mismo, pero no podía evitar ponerme de nervios con tales ruidos, aunque por un momento todos nos quedamos en silencio escuchando nadie hiso comentario al respecto, nos quedamos pasmados hasta que al fin cesaron los ruidos.
Al día siguiente yo no sabía que mi esposa y mi cuñada seguían planeado que esta se quedara toda la semana, cuando llegue de trabajar me comentaron que ese quedaría nuevamente lo que me pareció buena idea para que mi mujer estuviera acompañada pues no sabía si al ver que ella estaba sola le pudieran hacer algo.
Entre las dos prepararon botana, palomas y algunas bebidas para que viéramos algunas películas entonces el tiempo se fue tan rápido que cuando acordamos ya eran las 2:30 de la mañana, comenzamos a levantar las cosas, yo me encontraba en la cocina cuando comenzaron los ruidos entonces escucho a mi esposa que le dice a su hermana ya van a empezar eso ruidos me apresure a salir y le dije entonces si los escuchas.
A lo que ella me respondió que sí pero que no me comentaba nada por no quitarme la tranquilidad nos quedamos atentos pensando en que si se trataba de alguna persona lo sorprenderíamos entre los tres.
Pero fue una experiencia tan fuerte ya que se comenzaron a escuchar las pisadas en el patio nos preparamos para lo que se pudiera presentar, pero teníamos un ventanal que justo daba al patio y tenía unas cortinas que no alcanzaban a tapar el cristal completo, en la parte de abajo quedaba un espacio en el que se ve para el exterior pues la cortina no llegaba hasta abajo.
Entonces dirija la vista hacia la parte baja del ventanal pensando que vería los pies de quien se quería meter, pero me quede perplejo e inmóvil al ver los pies de algo así como una gallina, pero mucho más grandes y al levantar la vista por poco y me desmayo sentía que los pies se me desvanecían ya que vi lo que parecía ser un hombre muy alto con sombrero.
Al día siguiente fui a la tienda pero para variar ya era tarde y el propietario parecía tener bastante prisa entonces para romper el hielo le dije ya quiere serrar verdad y lo estoy entreteniendo a lo que él me comento que no que por él no tendría problema pero que ya era tarde y que a una cierta hora ya casi nadie salía pues según sus historias todos los residentes en algún momento habían escuchado los mismos sonidos que yo escuche y que ellos ya no salían en la noche.
Porque a lo que su creencia o cuento urbano decían que en la noche se aparecía ese hombre que no sabían si se trataba de un nahual, brujo o del mismo demonio, pero que este tenía los pies como las de una gran ave y era muy grande, pero parecía un hombre con la cara un tanto deforme.
Al escuchar esa versión me lleno de miedo entonces hable con mi pareja y esa misma semana nos cambiamos de casa ya que yo no estaba dispuesto a vivir igual que las demás personas.
Thank's
ResponderBorrarGracias
ResponderBorrar