banner publicidad 1

Extraño Sueño!!!



Hola soy Guardia de seguridad en el hospital general regional de León y este es mi relato Resulta que tenemos un horario de 24 x 24 a lo cual es muy cansado y por tal motivo aún no se si este suceso fue obra de mi cansancio o verdaderamente pasó.

Una noche de descanso me dispuse a dormir para el día siguiente ir a trabajar, estando dormido comencé a soñar la morgue del hospital y que un señor (ajeno al lugar) estaba parado y me sonreía, luego me dijo que si lo podía ayudar que estaba perdido yo le indiqué la salida y ahí quedó el sueño.

Al día siguiente ya estando de servicio todo transcurría normal y me tocó pasar por la morgue como a eso de las 7 pm. Un camillero me habla y me dice: “ven wey ayúdame a cargarlo" refiriendose a un cadaver, me acerqué y seguí las indicaciones que me dio el camillero pero en cuanto le vi la cara al muerto lo reconocí y me quedé pasmado, un escalofrío se apoderó de todo mi cuerpo estaba paralizado ya que ese cuerpo pertenecía al señor de aquel sueño que tuve. Al yo estar paralizado el camillero me saco de ese estado de shok diciendome: “alzale wey" yo dentro de mi me decía “calmate no es el del sueño” cuando levanté el cadáver claramente pude ver que el muerto abrió los ojos y vi como en sus labios se dibujaba una ligera sonrisa, yo sin querer solté el cuerpo por la impresión que me causó ver eso y naturalmente me regañó el camillero total que se entregó el cuerpo a la funeraria.

Ya en mi hora de dormir (nos dan 3 horas) tenía mucho miedo y no dejaba de pensar en aquel muerto, exhausto por el cansancio y emociones me quedé dormido por unos minutos y comencé a soñar a aquel señor y que me decía: “Gracias" ojalá puedas hacer una oración por mi familia que se quedó desamparada es la familia……..

Y desperté exaltado y claramente vi como como alguien salía de esa habitación donde dormiamos, ¿sería un compañero? No lo sé, solo se que esa persona siguió en mi mente por mucho tiempo y es una lástima que no alcancé a saber que familia era pero aún así cada noche elevo una plegaria por aquella famila. Eso es todo amigos y espero les agrade mi relato, uno de tantos que tengo por contar pero será en otra ocasión gracias por el espacio para relatar estos sucesos.

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();