banner publicidad 1

El niño del hospital





En esta ocasión quiero compartir con ustedes una historia que nos hicieron llegar. 

Un par de meses atrás trabaje en el hospital general regional como enfermera en el área de urgencias pediátrica, la verdad yo soy algo escéptica en cuestión a las charlas de fantasmas o cosas así, pero en este lugar entendí que en realidad si pueden suceder cosas inexplicables.

Yo siempre escuche muchas historias entré las compañeras y la mayoría decían no les agradaba esa área, pues por alguna razón les daba miedo, un día mientras estaba cubriendo una guardia esto es durante el turno nocturno, sentía que algo raro pasaba este día fue algo tranquilo por lo que yo pensé que cada cosa que pasaba por extraña que fuera tenia alguna explicación.

Mi compañera y yo nos sentamos a checar los reportes que nos dejaron en las bitácoras para ver el estado de cada pequeño, llego un momento en el que claramente pude sentir que alguien se encontraba detrás de mi sentí como se erizó mi piel y como se encargaban en el respaldo de mi silla, con asombro voltee a ver a mi compañera quien con rapidez me dijo.-pudiste sentirlo? Yo la veía fijamente y le dije que no, esta reacción creo que fue mas por pena, pero yo bien sabía que no quería ni girar la cabeza para no ver algo he me pudiera asustar.

Paso algún rato del suceso mencionado y mi compañera se encontraba dormitando, y aviamos echo la revisión de costumbre y no teníamos mas pacientitos, yo veía a todos los pequeños en sus camillas dormidos y sentía tristeza de pensar que eran tan pequeños y frágiles y que algunos se encontraban en situaciones muy difíciles.

Pensé que sería mejor dejar a mi compañera que descansará un poco mientras yo realizaba otro recorrido para ver que todo estuviera en orden, camine en el pasillo y cuando estaba a punto de llegar al final pude ver a un pequeño caminando al fondo entre la última camila y la pared le hable pero el me ignoro si un vistazo rápido para ver si faltaba algún niño en su lugar pero no era así, me dirigí a la siguiente sala en donde se encontraban los pequeños de terapia intensiva, cheque cada lugar pero todo está bien y en orden.

Regrese a mi lugar con rapidez pues la verdad ya tenía miedo, vi que mi compañera seguía dormida pero vas paso que daba sentía que alguien caminaba detrás de mi, de pronto un niño den los internos abrió los ojos y me sonrió, me acerque a preguntar como se sentía o si necesitaba algo y me dijo que el estaba bien pero que el niño que estaba conmigo estaba llorando que por que no le hacía caso, no pude evitar sentir miedo y le pregunté que cual niño para ayudarle y me dijo pues el que está junto de ti.

En ese momento sentí como cada bello de mi piel se erizo, gire la cabeza lentamente pero no vi a nadie regrese la vista asía la camilla y le pregunté al niño el a hablado contigo? A lo que el me respondió que no, le dije que si le podía preguntar el motivo de su llanto y valla sorpresa que al momento en el que este pequeño realizó la pregunta pude sentir una manita que me tiraba de mi bata, sentí desmallarme pero también esperaba la respuesta a mi pregunta, y la escuche el nene que se encontraba interno me dijo que aquel niño se encontraba muy triste por que no encontraba a su mamá, que un señor se la llevo en una bolsa negra y a no la regreso, le dije que la buscaría que no se preocupara.

Cuando llegue a mi lugar desperté a mi compañera por lo menos para aminorar el miedo, le pregunté que si ella avía visto a algún niño fuera de su lugar, entonces ella me dijo ya lo viste?? Le respondí que no sabía de lo que me hablaba que yo solo quería hacer mi trabajo, aun que yo bien sabía que moría de miedo, entonces ella comenzó a contarme una historia.

Me contó que tipo atrás en este lugar se encontraba la morgue, y que un día les llevaron de urgencia a una mujer y a un niño que avían tenido un accidente, pero que la señora murió en el trayecto mientras iba en la ambulancia y el niño llego muy grave a la señora rápidamente la llevaron a la morgue y al niño a terapia intensiva, pero que el niño curiosamente tubo unos minutos en los que parecía que nada le avía sucedido, pregunto por su mamá y al no tener respuesta se quitó el suero y sigilosamente salió a buscar a su mami, pero en el camino se desplomó, lo encontró un médico tirado a medio pasillo pidió ayuda y el niño fue llevado de regreso a su lugar, volvió a despertar y pregunto por su mamá, pero minutos después falleció.

Y desde ese momento el pequeño busca a su mami en el lugar.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();