banner publicidad 1

El ente en las escaleras

Buenas noches leyenderos, el dia de hoy les quiero contar sobre lo que me paso ayer.........

Eran eso de las 7, 7:30 p.m. yo estaba en mi cuarto distrayendome con mi celular, cuando de repente se oyen ruidos en la sala, no le tome importancia, pues crei que era mi hermano. Se escuchaban cada vez mas y mas ruidos, Como pense que era mi hermano grite:
¡Axel! ¡estate en Paz!!
Cual fue mi sorpresa.....?
Pues mi hermano estaba dormido en su cuarto. Obviamente me asuste, asi que puse musica para calmarme. Pasaron unos 3 minutos, cuando De repente se olle que Tiran algo De las eacaleras De a un lado De mi cuarto, y unos segundos despues se oye que gritan:
¡Astrid!
Yo pense que se le havian caido cosas a mi mama, asi que sali inmediatamemte. Me sorprendi bastante al ver que mi mama estaba dormida y no se havia caido nada De las escaleras.......... Me asuste mucho, por lo que desesperadamente desperte a mi mama y le pregunte:
Me hablaste....?
Y mi mama dijo que no. Le conte lo que Paso...... Y no estamos seguras si fue el ente que habita en las escaleras, o otro señor que ya me ah asustado.

( Por Astrid Luna)

3 comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();