banner publicidad 1

El duende que se lleva a los niños


Aqui va lo que llegó a ocurrir en mi casa hace ya mas de 15 años.

Cuando vivimos en la colonia Las Bugambilias, mi mamá nos contó que la asustaron, ya nos habíamos ido a dormir pero mi mamá siempre se quedaba mas tiempo, y en una noche a ella se le apareció un duende en medio de las escaleras, ella lo corrió diciendo que ella quería a sus hijos, y lo dibujó (ya no tiene ese dibujo) pero nos lo enseñó y estaba muy feo, y dijo que ellos aparecen para asustar a los papás y quedarse con los niños.

Y relacionado, mis familiares estuvieron de visita y a la mas pequeña se le apareció un niño feo y le dijo que se fuera con el a jugar, y ella le dijo que no, este relato me lo contó 10 años después de que sucedió. Al parecer era el mismo duende.

(Por Edith Victoria )

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();