Espíritu Maldito
Hace unos años cuando aún estaba en la secundaria me gustaba irme de pinta e ir al panteón y visitar las tumbas, igual con la misma curiosidad de saber cuándo habían fallecido; en ese entonces habían matado a Valentín Elizalde y mi hermano tenía un póster grande y pues a mi se me ocurrió ponerle una veladora y le ponía flores de las que me robaba del panteón.
Una noche me quedé dormida escuchando música y desperté ví que eran las 3:30 AM y apague la música para volver a dormir, en ese momento siento que alguien me jala la colcha y me observaba. Yo tenía la puerta abierta de mi habitación y de esa manera pegaba con mi cama y detrás de ella solo pude percibir una sombra, un bulto no pude ver quién era y en escaso 10 segundos me dejaron caer la colcha otra vez solo recuerdo que la tomé y me cubrí la cara y ya no pude dormir hasta que amaneció.
Después de esto me pasaba la dichosa "subida del muerto" siempre entre las 3:00 y 3:30 AM del miedo me levantaba y me iba a dormir con mis papás algunas veces me llegó a pasar en el trabajo ya no era necesario que estubiera dormida para que se me "subiera el muerto" bastaba con que me quedara un poco relajada hasta que mi mamá le comento a una persona que supuestamente es vidente, ella fue una tarde a la casa y pues como todos entró revisando el ambiente habitación por habitación; llegando al cuarto de servicio dijo que sentía un ambiente muy tenso que persibia mucha agresividad por que no la querían ahí.
En un lugar estaba colgada una chamarra tipo cazadora que era de mi papá y los cordones que son para ajustar la capucha se empezaron a levantar hasta que se quedaron balanceándose en el aire y la señora dijo algunas palabras en un idioma o dialecto raro y zaz! Dejaron de flotar en eso subió a la habitación de mi hermano recogió las flores y encendido la veladora, con ella en la mano avanzo hacia mi habitación y diciendo algunas oraciones al final solo dijo "lárgate este no es tu lugar regresa a dónde perteneces" y siguió con sus oraciones al terminar me dijo ya se fue ya podrás dormír tranquila y yo le pregunté que si era Valentín y me dijo hay mija ese cabrón era un un espíritu muy malo, aprovecho la luz que tú tienes para colarse. Y jamás me a vuelto a pasar nada! Esperó les guste y que no se rian de mi jaja era muy inocente en ese entonces
MUY BUENA HISTORIA
ResponderBorrarGRACIAS
ResponderBorrar