banner publicidad 1

EL MUÑECO DIABÓLICO



Por: Flor Luna

Esta tarde quisiera compartirles una historia mas.

Todo sucedió en casa de  mi abuela materna, por al década de los 80´s, resulta que la menor de mis tías estaba bastante consentida, motivo por el cual mi abuela le había comprado infinidad de muñecos, entre tantos peluches, barbies y demás, destacaban 3.

El primero era un Pitufo de alrededor de 1.80 mts en el cual nos encantaba sentarnos en sus pies, la verdad era algo muy padre, la segunda de ellos era una Pitufina de aproximadamente 1.50 mts y el tercero era un payaso que tenía colgado en la pared. Al ser nosotros pequeños, pues nos encantaba meternos en la habitación de mi tía para ponernos a jugar, hasta que un día ella decidió cerrarlo con llave ( muy triste para nosotros).

Aún así no dejábamos de visitar la casa de la abuela, donde, hasta la fecha se siente un ambiente muy frío, de hecho su casa es muy helada, nosotros llegamos a escuchar ruidos en la cocina, mientras no había nadie mas en casa.

Resulta que un día, mi tía dejó sin llave su habitación y que vamos todos corriendo a jugar con los muñecos (mis primos, mis hermanos y yo). cuando entramos a la habitación, todo parecía estar en orden, pero no he logrado entender qué fué lo que me hizo voltear a ver al payaso que estaba en la pared, ya que vi claramente cuando giraba la cabeza para no dejarnos de ver, cuando les dije a los demás de lo que había visto, inmediatamente voltearon a ver al payaso y efectivamente estaba volteando en dirección contraria a cuando entramos. obviamente nos salimos corriendo y no volvimos a meternos.

Después de muchos años, mi tía aún tenía bastantes muñecos como recuerdo, hasta que nació su primer hijo, y le regaló varios a mi mamá. cuando yo abrí la bolsa, vi al payaso sonriendo como aquella vez en mi infancia y le dije a mi mamá que no quería a ese payaso en la casa, porque me daba bastante miedo. Según supe, mi mamá le regaló a una amiga suya ese payaso, y ella hace poco me comentó que lo tiró porque le daba miedo el payaso, porque sus peritos nunca dejaban de ladrarle...

Tendría algo ese payaso, la verdad jamás lo sabré. pero en verdad que me daba miedo,  curiosamente la imagen que les comparto en este post es de un payaso algo parecido al que tuvo una vez mi tia.

2 comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();