banner publicidad 1

El perro


Ésta vivencia siempre la cuenta mi mamá y dice que si ella no lo hubiera vivido no lo podria creer.
Cuándo yo nací un 9 de octubre de 1990 mis papás vivían en una vecindad en la Col. Villas de León en esa vecindad aparte de mi mamá recién aliviada había otras 2 señoras, éramos 3 bebes en ese lugar.
Dice mi mamá que un día se escuchó que un "hombre con botas" empezó a subir las escaleras y un perro le empezó a ladrar y poco después el perro empezó a llorar...dice mi madre se puso atenta para ver a dónde entraba ese hombre pero no supo en que momento se quedó dormida.....al día siguiente mi mamá al tomarme para cambiarme para salir vio que tenía un moreton en el cuello y otros en los talones....fue con mi abuela y le dijo que me llevarán con una señora que hacia limpias y la señora le dijo que fue una bruja lo que fue a visitarme y mi mamá asustada le dijo que no que se suponía que laa bruja mataban a los niños...y ella le dijo que yo le había caído en gracia pero que seguiria visitandome....y así fue...2 semanas después ya acostados dice mi mamá que sintió como un animal ella dice que era un gato...callo sobre la cama y empezó a caminar hasta acostarse justo debajo de los piernas...con miedo y todo dice mi mamá que ella estiro la mano lo más rápido si pudo pero no logró tocar nada y ese animal seguía entrando entrando la casa, hasta que una vecina más grande le dijo a mi mamá que pusiera unas tijeras donde ella pensará que era la entrada del animal....y así fue dice mi mamá que puso las tijeras y que en la madrugada se eacuchava como querían entrar movían una tabla como aventandola...mi mamá lo único que hizo fue abrazarme y abrazar a mi hermano y como a las media hora se comenzó a escuchar el llanto de un hombre.....mi mamá le comento esa a la señora y ella le dijo que no era una bruja lo que hiba por mi....que era un nahual...un hombre que puedo tomar forma de animal.
Después de eso ya no paso nada malo.
Espero les guste.
(Por Alejandro Ayala)

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();