banner publicidad 1

Algo extraño


Quiero compartir con ustedes una anécdota que nos sucedió hace aproximadamente 14 años.

Esto sucedió en la colonia 8 de marzo.
Una noche me encontraba ya descansando eran alrededor de las 2:00 am, cuando comencé a escuchar perros ladrando y gatos maullar, así que decidí salir para ver qué pasaba ya que se escuchaban bastante alborotados pero era un ruido como si tuvieran miedo, sus aullidos y maullidos era tan extraños que parecía que estuvieran sufriendo.
Me levante y salí al balcón de mi recamara ya que esta daba a la calle, voltee a todos lados y no pude ver nada solo me di cuenta que el ruido provenía de un extremo de la calle, algo que me pareció extraño pues  en este tiempo pocas personas pasaban por esa esquina y más a esa hora de la madrugada ya que en este lugar está la zanja de lo que en tiempo anterior fuera un rio, así que no era muy común ver gente en ese lugar, decidí entrar nuevamente pues hacia un poco de frio además de que no pude ver nada,  paso algún rato y el ruido se seguía escuchando y tal pareciera que este fuera recorriendo el lugar pues los perros y gatos que tenían los vecinos se alborotaban cada bes más cerca.
Al notar que chacho mi cachorro comenzó a alborotarse de la misma manera que las mascotas de los vecinos, volví a levantarme para ver qué pasaba, nuevamente salí al balcón para poder ver qué pasaba, pero chacho se levantó desesperado y me mordisqueaba la ropa mientras retrocedía, yo le pedía que se calmara y el tiraba de mi pijama con fuerza como si quisiera impedir que saliera, después de un pequeño forcejeo con mi cachorro logre salir para ver que alboroto avía, los perro y gatos seguían con su escandalo pero la calle se veía desértica, de pronto un fuerte escalofrió invadió mi cuerpo y al girar la mirada asía el otro extremo de la calle pude ver la silueta de una mujer de vestido negro y muy amplio creo que incluso tenía un sombrero o talvez un velo la realidad es que no puedo recordarlo pues al momento en que se giró me quede pasmada, abrí los ojos como platos y trataba de ver su rostro pero lo único que puedo recordar fue un par de ojos que me veían fijamente, el miedo me invadió y sentí la necesidad de salir corriendo, pero pareciera que estaba adherida al piso pues no pude mover ni un musculo solo agrande más los ojos ya que tampoco podía pronunciar ni media palabra.
Estaba totalmente atónita ante la situación pero justo en ese momento chacho jalo tan fuerte de mi ropa que di un paso brusco asía atrás tropezando con el marco de la entrada a mi recamara, caí al piso bruscamente reaccionando de inmediato a la situación, me incorpore a toda prisa para cerrar la puerta del ventanal.
Al escuchar el fuerte golpe despertó mi hermana que dormía en la recamara de un lado entro corriendo a mi recamara para saber que pasaba, le platique todo lo que avía pasado me comento que ella no salió pues creía que pudiera tratarse de alguna riña campal ya que en ese tiempo esto era bastante común, después de que mi hermana me prepara un té para calmar mis nervios que en ese momento era bastantes, nos fuimos a la cama para tratar de dormir lo que restaba de la noche pero me resulto imposible y así durante las noches siguientes, pasados algunos días esta situación volvió a presentarse pero la verdad por miedo no quise salir, lo que si recuerdo fue un lamento que erizaba la piel con el paso de los días hablando con algunos vecinos no fui la única que presencio esto y por extraño que parezca el saberlo me tranquilizo bastante.
                                                              Fin

{Por Simmone Simmons}

2 comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();