banner publicidad 1

El juego maldito

Hola amigos, esta vez les traigo el relato completo de lo que nos ocurrió cuando jugamos con la Ouija. Algunas personas no son creyentes de estas actividades, de hecho, yo no lo creía, hasta que ocurrió.
Cabe mencionar que la tabla, originalmente era propiedad de un tio, el cual nos contó el por qué se deshizo de ella. Nos contó que una vez que estaba jugando con sus amigos le preguntaron de qué moriría su abuelita ( mi bisabuela), a lo que les contestó que sería atropellada, y efectivamente, eso fue lo que ocurrió. Ellos no le dieron importancia, pues creyeron que había sido una coincidencia. Y seguían jugando, hasta que un día, decidieron jugar en la casa de otro de los amigos, una casa grande, antigua y ese día, totalmente sola. Entre risas y preguntas, deciden pedirle al ente que les muestre que es real, le piden una manifestación, a lo que inmediatamente después, escucharon un estruendo proveniente de el baño. Ellos se asomaron, y no podían creer lo que veían, de la taza de el baño, salían llamas, algo imposible porque no había ni gas, se asustaron demasiado y deciden dejar de jugar para siempre. Pero mi tío, le regalo la tabla a el mayor de mis primos.
Curiosamente mi primo vivía a cuadra y media de un río, y se contaban muchas historias sobrenaturales en la calle donde él vivía. Todos los vecinos podían contar alguna anécdota de miedo, y mi primo no era la excepción. En su casa pasaban cosas muy extrañas, entre las cuales, la que los marcó más, fue que tenia 2 títeres de madera, un músico y un borrachito, nos contó que los títeres se movían solos, llegaron a atemorizarlo a tal grado que su mamá decide tirarlos en el río. Ella va hasta el río, donde deja los títeres y se regresó a su casa, pero cual fue su sorpresa, que al llegar a su casa y subir a la habitación de su hijo, se da cuenta que los títeres estaban en la cama. Por lo que decide quemarlos. A pesar de que él también había jugado con la tabla, no lo relacionó, pero termina regalándosela a su hermana.
Corría la década de los 90's cuando entramos a la prepa,  para ser mas exactos, en el año de 1995 comenzamos a jugar. Mi prima me regalo la tabla, y pues al ser jóvenes, todo lo veíamos como juego. Una de nuestras amigas era quien la movía. Siempre decíamos que ella era quien la movía, ya que los movimientos eran muy rápidos, no creíamos que era algún ente.
Las preguntas que generalmente le hacíamos eran relacionadas con el pasado. Y no lo niego, si nos sorprendió más de una vez. Recuerdo que jugábamos tanto en la prepa como en la casa. No nos daba miedo, que ilusas fuimos. En una ocasión que estábamos jugando en mi casa, recuerdo que mi prima se burlaba y la tabla decía que no quería jugar con ella. Una vez le pedimos que se manifestara y de repente se apaga la luz. Todos los que estábamos empezamos a gritar y querer salir de la casa, mientras que mi prima, estaba muerta de risa, y ahí nos dimos cuenta que ella había sido quien apagó la luz.
En la casa comenzaron a suceder cosas extrañas, por ejemplo, estando en la sala, se podía ver a un monje parado en la cocina, desde el cuarto de mis padres, se podía ver a una anciana parada en la cocina, se escuchaban ruidos en las escaleras, pasos, risas , incluso se podía ver una sombra recorrer toda la casa y desaparecer debajo de los sillones.
Hace tiempo les conté algo de lo que vivimos, espero lo recuerden.
Conforme pasaba el tiempo, más jugábamos, recuerdo que un día, mi prima quería jugar, y la tabla siempre contestaba que con ella no jugaría. Debido a que siempre se burlaba. Pero un día, mientras jugábamos, se le ocurre preguntarle de que edad moriría, a lo que le contestó: a los 22 años. Mi prima solamente en tono de burla dijo: tendré que aprovechar el tiempo. Ninguno de los que estábamos reunidos en el lugar le dimos importancia a lo que dijo la tabla, hasta que años después, mi prima fallece a la edad de 22 años.
Como no quiero aburrir los con historias largas, creo que hasta aquí terminaré, dejando pendiente el contarles la primera vez que vi al ente de la tabla,  sacar la tabla de la casa, y el hecho que aun esta presente en el piso de arriba de la casa.
(Por Flor Luna)

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();