Peluza
Muy buenas noches grupo leyendero, esta noche quisiera contarles una historia un tanto triste que nos sucedió. Cabe mencionar que dicha historia tiene relación con la Tabla Ouija; aquella tabla con la que jugamos, la que nos dijo tantas cosas y con la que pasamos infinidad de acontecimientos.
Para aquellos que no han leído mis relatos anteriores, les dare una breve reseña de lo sucedido. A medidados de la década de los 90 me encontraba cursando la Prepa. mi prima me regaló una Tabla Ouija, y mas tardé en recibirla que en comenzar a jugar. a raíz de los constantes "juegos" comenzaron a sucedernos cosas demasiado extrañas y terroríficas, a tal grado que llegamos a acostumbrarnos a lo mismo. Quiero señalar que es u hecho verídico, ya que en alguna ocasion una persona me comentó en uno de mis relatos anteriores, que no era creible, que después de las cosas que vivimos en la casa, sigamos viviendo aquí, y sí, a pesar de todo lo que ha sucedido, seguimos viviendo en la misma casa.
El "ente" de la tabla, nos dijo muchas cosas de las cuales aún nos hace temblar. y por supuesto su presencia en mi casa, porque aún sigue aquí. Algo que me gustaria contarles, solo necesito la aprovación de las personas involucradas en la situación, y con gusto les compartiré. Ahora si, a nuestra historia de hoy, dedicada a mi Perrita Chow chow de nombre Peluza. Mi prima murió en el año de 1999 a la edad de 22 años, edad que la tabla predijo. Su muerte fué un golpe muy duro par toda la familia, y como ella fué quien me regaló la tabla, yo no quería deshacerme de ella, Poco después de su muerte un día tome la tabla e inmediatamente me decía adios. Sentí un frio aire proveniente de la puerda de la habitación, y también sentía la presencia de "alguien" en ese lugar.
Nuevamente me dispuse a tomar la tabla y dije: Hola, ¿Quieres jugar? y me volvio a contestar "adios". No tengo idea porque hice la siguiente pregunta, pense en mi prima, y le pregunté si era ella, tuve una fuerte impresión en el momento que me contesto "SI", "ADIOS".Le pedí que me señalara en elugar en donde estaba, ,mientras cerraba los ojos esperando que o me señalara la puerta, pero... ahí estaba, señalandome a la puerta. solo le dije, está bien, Adios. Duré muchos años con la tabla guardada en mi casa, la usaba como mesa, como tabla para apoyarme y dibujar, pero no quería deshacerme de ella. recuerdo que un día llegó mi mamá y nos contó que platicado con un señor, llegaron al tema de la tabla, y que el podía ver si había espíritus en la casa. Obviamente mi hermana y yo nos burlamos y pensamos que seguramente sería un charlatán. Una noche llegó el señor y nos comenzó a barrer con un huevo a mi hermana y a mi, supuestamente para liberarnos de los espíritus, recuerdo que tronó el huevo en un vaso de vidrio con agua, y curiosamente en cada uno de los vasos la llema de el huevo estaba casi cocida, y en la parte de la clara se apreciaban varias líneas que llegaban hasta la parte alta de el vaso. El señor nos dijo que todas esas lineas, que nosotras veíamos eran espíritus que nos rodeaban. Y por supuesto que ni mi hermana ni yo le creimos. Mi mamá sacó la tabla y se la mostró, él comentó que había un espíritu muy poderoso, y que el podría llevarse la tabla, no ese dia, sino después. Tiempo después yo me embaracé de mi primer hijo, ya como a los 7 meses de mi embarazo, una noche llegó el señor a mi casa y nos dijo que la última vez que nos vimos, al regresar a su casa, un hombre se acercó a el y le dijo que jamás lo podría sacar, nos contó que le pareció extraño, ya que nunca había visto a esa persona. mi hermana y yo le pedimos que nos describiera al hombre y horrorizadas quedamos al darnos cuenta que su descripción era igual al hombre que hemos visto aquí. esa noche el señor decidió llevarse la tabla Una semana después mi perrita chow chow enfermó de un día para otro, la llevamos al veterinario y no podía darnos una explicación del estado de Peluza. Cada día se deterioraba más, pero a mi me daba mucho miedo, ya que siempre estaba acostada a mi lado, si me movía de lugar, ella me seguía, y le decía a mi mamá que la Peluza me daba mucho miedo, recuedo como mi hermano la sacaba de mi cuarto, pero ella regresaba arrastrandose hasta quedar cerca de mi. Esto duró aprximadamente una semana, ya que mi perrita falleció acostada a mi lado. Me dolió mucho su partida, lloré bastante, y solamente pasaron 3 semanas para que naciera mi hijo.
Los meses pasaron y un dia mi mamá se encuentra al señor, y le dijo: "Se murió su perrita verdad". mi mamá se asustó por ese comentario, y le pidió una explicación. El señor le dijo a mi mamá qe el espíritu estaba muy molesto porque lo quisimos sacar de la casa y que había regresado para llevarse a una persona, pero mi perrita se sacrificó.
Hasta el día de hoy me pregunto: ¿Venía por mi? ó Venía por mi hijo? Jamás sabré la respuesta, porque años después volví a ver al ente recargado en mi cama, observando fijamente hacia donde estaba acostada mi hermana junto a mi hijo. ¿A quién de los dos veía? No lo sé, y creo que nunca lo sabré. Ya que hasta la fecha, este ente sigue aquí, ultimamente se ha manifestado mucho, pero esa, ya es otra historia.
Tengan lindos sueños.
Por: Flor Luna
Post a Comment