banner publicidad 1

Tétrica experiencia en el panteón



Hoy les voy a contar de cuando hicimos un recorrido al panteon de San Nicolás, resulta que para que nos dieran permiso de realizarlo nos ofrecimos a hacer labor social (tareas como barrer, pintar, limpiar etc.) Así que acudimos por semanas a realizar dichas labores.

Sin duda y como es de esperarse nos encontramos con cosas raras y situaciones extrañas, entre las tumbas había frascos que contenían fotos rotas, flores, agua estancada y demás cosas feas.

Un día que fuimos paso algo muy extraño, yo y mi hija estábamos observando una tumba y de la nada el celular de mi hija que estaba guardado en su mochila comenzó a sonar pero no por una llamada si no el sonido era de un juego que ella tenía instalado (candy crush) y nos volteamos a ver sorprendidos y pues enseguida ella sacó el celular y lo apagó en cuanto lo volvió a guardar sonó mi celular y se puso en mi reproductor de música entonces si me pareció raro lo que había pasado pero estoy acostumbrado a estos sucesos y no le di más importancia.

Ya en casa, nos dispusimos a cenar pero en esta ocasión no quisimos hacerlo en el comedor y mejor lo hicímos en la sala de repente yo volteé a la cocina por que me pareció ver a alguien pero no era nadie.
Ya por la madrugada yo estaba pasando las fotos que tomé en el panteón a mi laptop, todos los focos estaban apagados menos el de la sala donde yo estaba de repente algo llamó mi atención y volteé a la puerta de la entrada y mayúscula fue mi sorpresa al distinguir un bulto (sombra) de aproximadamente 1.80 mts. de altura, sentí un estupor terrible (se me bajo la sangre) y me dió mucho miedo, me fuí mejor a la cama y me puse a pensar que no tenía lógica nada de lo que yo había experimentado en todo el día y me decía a mi mismo que había alucinado (negaba todo para no tener miedo 😁).

Así pasaron días viendo aquel bulto en la misma entrada y pues me asustaba cada madrugada tanto que ni al baño quería ir, una noche escuché que mi hija hablaba en su habitación y pues es normal que hablemos dormidos a lo cual no me preocupó pero si fuí a asomarme y pues como lo supuse... mi hija estaba dormida pero al sentirme se levantó y me dijo: "¿que pasa papi?" Le dije que no pasaba nada y al levantarse se cayó su almohada y miré una bolsita de plástico, la tomé  y revicé su contenido en el interior de la bolsa había piedritas y tierra y le dije: "¿por que tienes eso debajo de tu almohada? ¿de dónde es eso?" Ella me respondió: "¡son del panteón papi!" Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y de inmediato supe el por que de aquel "bulto" y sabía por que tantas cosas pasaban en la casa, le pregunté a mi hija si sabía de que tumba tomó esas piedras y me dijo que si sabía que eran de aquella tumba donde nuestros celulares se prendieron solos.

Al día siguiente fuimos a llevar las piedras y tierra a la tumba y ofrecí disculpas por haber tomado esa tierra y así jamás volví a ver aquella sombra.


Fin....

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();