banner publicidad 1

Diabólica Belleza!!!




Hola amigos voy a contarles este relato que me sucedió y espero les guste.

Cuando recobré la conciencia en una camilla de la T1 después de un mes de permanecer en estado de coma pensé que todo había sido un sueño, mi cuerpo presentaba quemaduras de tercer grado.

Recordé todo lo que había pasado y un escalofrío recorrió mi cuerpo, la culpa de todo era mía y de aquella hermosa mujer que se atravesó en mi camino en un baile al cual yo acudí a un lugar que se llamaba Rodeo Bravo un lugar donde se hacían buenos bailes y que en esa época era el mejor lugar para divertirse según yo.

A mi mente atormentada vienen esos recuerdos de aquel día, llegamos al rodeo bravo mi novia unos amigos y yo y no perdimos tiempo para comenzar a divertirnos, todos reíamos y disfrutábamos del baile, yo me tomaba una cuba cuando de pronto llamo mi atención una hermosa mujer tenia un cuerpo perfecto, trate de no verla por que mi novia estaba conmigo pero algo extraño me paso por que no podía apartar mi vista de ella era como si una fuerza me obligara a ver tan bella mujer, cuando aquella  mujer desapareció deje de darle importancia pero su belleza y misterio me habían flechado y como no queriendo volteaba para ver si me la encontraba nuevamente.

Pasado ya un buen rato le dije a mi novia que me acompañara al baño y ella me dijo que estaba cansada y que fuera yo solo, me dirigí al baño y cuando Sali vi una silueta y ¡oh! Sorpresa era la de aquella dama y la verdad me acerque y ni tardo ni perezoso le hable y entre el bullicio del lugar parecía no escucharme, pese a mis intentos siguió ignorándome, pero no me di por vencido ya que había decidido conquistarla y me pare frente a ella y le dije -Te invito una cuba- pero al parecer le incomodó mi insinuación.

Se volteo y se fue rumbo a la salida y yo frustrado, pero no derrotado decidí seguirla, volteo a verme y apresuró el paso salió del lugar y doblo a la izquierda con paso acelerado yo corrí para no perderla de vista claramente vi como se fue a un rio que estaba cerca y yo extrañado me detuve porque sentía que mi embriagues me traicionaba y seguí caminando hasta llegar a un local donde vendían cosas para automóviles y era de cristales los aparadores y me acerque a ver unos rines muy padres y dure unos minutos imaginando como se vería mi auto con dichos rines, fue entonces cuando escuche voces casi en mis oídos.

“Prefiero un sitio donde podamos estar a solas”. Me sorprendí por que era aquella mujer tan bella, de inmediato me sedujeron sus palabras antes de que yo dijera algo ella comenzó a caminar de regreso al rodeo bravo la seguí sin chistar y mis ojos ávidos de verla no quitaba la vista de su esbelta figura pero curiosamente no se por que la luz solo le dejaba ver de sus hombros hacia abajo y se dirigió a aquel rio estando en una zona despoblada ella me extendió sus brazos, yo aun llegaba hasta ella pero me sentí transportado, nunca antes había sentido algo igual.

Llegue a su lado la estreche con fuerza tratando de que sintiera mi excitación y ella correspondió, de pronto de sus labios brotaron estas palabras: “Mírame, Mírame bien a los ojos.” Mis ojos se clavaron en los suyos y lo que vi me helo la sangre, su rostro comenzó a transformarse tenía una expresión de burla con sonidos de ultratumba su figura se tornaba diabólica, quedé mudo, inmóvil e indefenso aprisionado en sus brazos que me apretaban con mayor fuerza el aire comenzó a faltarme, nuevamente escuche su voz que antes era femenina se torno espeluznantemente ronca y me dijo: “¿Querías tener una aventura conmigo? Bien… pues prepárate para disfrutarla.”

Apenas terminó de decir esto empecé a sentir un cansancio y un profundo sueño. En ese momento mi alrededor se tornó oscuro y apenas lograba ver aquel ser demoniaco. Intenté no desfallecer, pero mis esfuerzos fueron inútiles. Perdí el sentido hasta el día de hoy no ha sido suficiente para poder olvidarlo. Aún me produce escalofrío recordar que estuve a punto de quedarme en la oscuridad del más allá, las marcas de esa belleza demoniaca quedaron marcadas indeleblemente en mi cuerpo, con las cicatrices de las quemaduras, pero mas en mi mente enferma desde entonces no se como llegue al seguro hasta que desperté del coma y les relato esto, espero me halla dado a explicar y les quede una enseñanza para ser mejores personas, un saludo muy afectuoso a Leyendas y Curiosidades de León y sigan así.

Por: Anónimo

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();