banner publicidad 1

Alma sin descanso!!!





Hace un par de meses llegue a vivir a la colonia Deportiva 2, en esta casa yo me sentía bastante cómoda pero mi hija y mi esposó decían que se sentían un poco extraños especialmente en una de las recamaras.

A mi me parecía muy extrañó que ellos sintieran esto cuando para mi era un hogar ideal, a cierta hora de la noche ellos no querían salir al baño o pasar fuera de esa recamara, por mi parte todo era normal y casi perfecto, pasaron los días y pensé que mi familia se acoplaría a esta casa y que se quitarían las telarañas de La cabeza.

Ellos seguían diciendo que avía algo que no les agradaba en una ocasión como cada día yo me fui a trabajar mi esposo y mi hija estaban de vacaciones así que estarían prácticamente todo el día en casa, pero esto no fue así ya que como no se sentían cómodos salieron al parque para esperar mi regresó.
Sali de trabajar y me dirigí a casa cuando ya estaba muy cerca vi a un hombre asomarse por la ventana, de primer momento pensé que seria mi esposo que esperaba mi regreso, pero cuando lo vi bien noté que se veía muy diferente, decidí llamar a mi esposo con el pretexto de haber olvidado mis llaves, cuando mi esposo me contesto me comento que no se encontraba en casa que avía salido con los niños al parque, lo cual me alarmo demasiado pues si mi esposo no se encontraba en casa quien estaría dentro de casa.

 Armada de valor y temiendo por mis pertenencias me apresure a la puerta para ver si estaba forzada la chapa o si la hubieran dejado abierta pero no esta se encontraba cerrada, introduje despacio la llave y deje en mi celular el número de emergencia ya listo, entré despacio y algo que llamo mucho mi atención fue que la siguiente puerta estaba cerrada también, por un momento pensé que era muy extraño que esta puerta no estuviera abierta si pensaban salir rápido , subí la escalera lo mas silenciosa posible incluso me quite los zapatos.

Llegue al final de la escalera y la puerta próxima también estaba cerrada, abrí despacio para esto acerque un palo que yo tenia a la mano para atorar la puerta, abrí con mucho cuidado para no alertar a la persona que estaba dentro, cual seria mi sorpresa que todo estaba intacto recorrí cada habitación y todo estaba perfectamente ordenado y no avía nadie.

Me pareció muy raro todo, pero pensé que quizá lo que vi fue producto de mi imaginación, pasaron los días y uno de tantos mi hija me pide que la acompañe a la papelería pues necesita algunas cosas, ¿una vez en la papelería vimos a una jovencita que también estaba comprando y de pronto nos dice – ustedes se mudaron recientemente verdad?  Mi hija respondió que sí y a lo que la otra chica le dijo ¿y no les da miedo esa casa?? “A mi me da miedo por fuera nunca entraría en ella”, a mi me pareció curioso que comentara eso y le pregunte que cual era el motivó entonces respondió – en esa caza mataron a dos chicos, pero muchos de los vecinos han asegurado que han visto a uno de ellos asomarse por la ventana.

Yo me quedé boquiabierta al escuchar esto comencé a investigar y finalmente supe que efectivamente en ese lugar asesinaron a dos chicos ellos eran hermanos el mas joven tenia problemas con personas involucradas en el narcotrafico y de esa manera le cobraron sus pendientes.

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();