banner publicidad 1

Un sábado de madrugada

Un sábado de madrugada
Así llamo mi relato, que me paso un sábado. Estaba a las 12 de la noche estaba con mi esposa en la sala de mi casa escuchando música luego  ella me dijo me voy a dormir y le dije  a esta muy bien se llebo  a mi niña cerro su puerta del cuarto me quede solo escuche en la calle niños jugando afuera y dije son los hijos del vecino que llegaron verdad; pero en eso tocan el barandal  de mi casa y me asomo y no había nadie.
Después no le tome importancia pasaron las 12 la 1 am y se empezaron a escuchar los perros ladrar y un pequeño grito de una mujer, me puse mis audífonos... de eso pasó un rato ladrando y después a las 2:40am sentí un aire escalofrío mire el reloj de mi celular de eso estaba viendo un video  y con audífonos  en el video empezó  a escuchar hayyyyyyyyyyy!!! le puse pausa me quite los audifonos y una lamento desgarrador  hayyyyyyyyyyy!!! muy cerca nunca en mi vida me había pasado eso  nunca les comparto  mi relato  gracias espero les guste a todos ya que en San Miguel  pasa cualquier  cosa sobrenatural.. por Eddie Velázquez.

2 comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();