banner publicidad 1

La mujer del panteón

Me acaban de pasar este relato. Espero les agrade.

† La Mujer Del Panteón †

Mi papá siempre ha tenido el "don" de ver, sentir y soñar a personas que ya murieron, por eso desde que tengo uso de razón nos han pasado cosas extrañas a toda la familia (ruidos, cosas que se mueven de lugar, sombras que recorren la casa, etc). Hace algunos años, mi papá comenzó a tener sueños recurrentes donde él estaba en el panteón de la ciudad donde vivíamos y en el sueño una mujer le hablaba y le daba indicaciones para llegar a cierta tumba, después lo invitaba a que se despertara y fuera al panteón a desenterrar algo que estaba en la tumba que ella le había mostrado... justo cuando él le decía que no lo haría, se despertaba y al ver el reloj eran las 3.43 de la mañana. Esto siguió pasando por muchos días (la soñaba y se despertaba a las 3.43) hasta que la mujer "fantasma" buscó otras formas de comunicarse y hacer que mi papá hiciera lo que ella le pedía.

Cierta noche, mi mamá tuvo un sueño muy parecido a los que tenía mi papá, donde ella estaba en el mismo panteón y veía a lo lejos a mi hermana de 5 años caminando de la mano de una mujer, quién tomaba a mi hermana y la metía en una tumba al mismo tiempo que le decía a mi mamá que si no convencía a mi papá de hacerle caso, cosas malas podían pasar.

Cabe mencionar que mi papá no le había contado nada a nadie para no asustarnos, entonces cuando mi mamá le contó lo que soñó supo que la cosa se ponía seria. A la noche siguiente, mi papá volvió a soñar con esa mujer y él le dijo que no iba a desenterrar nada y que dejara de molestarlo, a lo que la mujer respondió: "si no me haces caso voy a despertar a tus hijas".

En ese momento mi papá despertó, vio el reloj que marcaba las 3.43 y casi al mismo tiempo me escuchó gritar con desesperación desde mi cuarto. Se levantó y corrió hacia mi cuarto, donde yo le conté que estaba dormida y sentí claramente que una mujer me gritó al oído "DESPIERTATE!" y me jalaron del brazo como para tirarme de la cama. En ese punto yo tampoco sabía de los sueños de mi papá, así que era demasiada coincidencia.
Mis papás decidieron llamar a una persona espiritista para que hiciera un desalojo y le diera luz a esa mujer. Resultó ser que esa mujer había fallecido a causa de un trabajo de magia negra y quería que mi papá lo desenterrara y lo llevara con una bruja para que pudiera descansar en paz (no entiendo cómo funciona eso si ya estaba muerta, pero en fin). Al final, la mujer esa dejó de molestar a mi familia y de paso desalojaron a varios espíritus que estaban haciendo travesuras en la casa.

2 comentarios:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();