banner publicidad 1

El hospital

Este es tomada de un comentario de una leyendera y nos relata una esperiencia Gracias Selene Lugo y comiensa asi.....

Yo trabajo en el hospital regional. Y en el segundo piso que es ginecología es donde más se menciona la presencia de una monja, principalmente en dos aislados que estan al final del pasillo.

Algunas pacientes han comentado q ya les dieron sus medicamentos durante la madrugada cuando la enfermera encargada va a revisarlos y dicen q es una monja, cosa q no es cierta, pues no hay ninguna monja trabajando ahi.
A mi me paso en ese mismo piso, justo al lado de los aislados q estaba esperando a q el baño se desocupara y de repente se escucho q quitaron el seguro y se abrio la puerta y segui esperando a q salieran pero no salio nadie. Decidí entrar y si encontraba  a alguien me disculparia diciendo q la puerta estaba abierta y creí q no había nadie y mi sorpresa fue q en realidad no habia nadie... busqué y no hay otra salida... las ventanas estan selladas... y eso fue a plena luz del día...

Yo connie creo que hay mucha energia acumulado en este tipo de lugares tengan excelente noche leyenderos espero les alla gustado.
Por (Conce Tavamur)
Redacción Betty Chávez de Ortiz

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();