El amor de una madre.
Buenas noches Leyenderos
En esta ocasión les traigo otro relato relacionado con personas cercanas a mi, por lo que nuevamente me veré en la necesidad de cambiar los nombre por obvias razones.
Hace muchos años Laura conoció a Manuel, después de salir en varias ocasiones se hicieron novios. Pero la familia de Manuel no veia con buenos ojos a Laura, ni la familia de ella veia con buenos ojos a Manuel. A ellos no le importó y siguieron su relación.
Al paso del tiempo, Laura se embaraza y tiempo después llega a sus vidas el pequeño Luis, un niño hermoso que Laura amaba más que a su vida. Todo parecía estar bien en esta relación de pareja, aunque no lo era, Como en toda relación habia altos y bajos, pero aún así continuaron juntos. Hablaron de tener una niña, para tener la parejita como muchos dicen. y de hecho, tiempo después vino esa hermosa niña.
Hasta que hubo un suceso que terminaría con aquella relación, discupen si no lo menciono, pero es por respeto. Total que Laura siguió adelante con sus hijos, pero algo le sucedió al pequeño Luis que cambió totalmente, dejó de hablar, y en ese momento la vida de Laura cambió por completo.
Llevó a revisar al pequeño Luis pero ningún médico lograba darle un diagnóstico concreto, llena de desesperación, al no saber que le sucedía a su hijo, decide hacer los remedios caseros que todo el mundo le contaba para que el niño volviera a hablar.
Sus esfuerzos fueron en vano, el niño no cambiaba, un día estaba de visita la suegra de su hermano y le dijo que al niño lo "habían trabajado" y que aquel trabajo era dirigido hacia Laura para que nunca fuera feliz. La sra le comento que en su pueblo había un señor que podria ayudar al niño. Acto seguido la madre de Laura lo lleva, y al momento que el sr comienza a realizarle una limpia al niño, este comenzó a gritar. curiosamente, la limpia la realizó con un chile, el cual, al terminar tenia una figura que asemejaba un bebe. el señor le comentó a la madre de Laura que al niño lo tenían en un templo encerrado.
Le dijo que podría ir por él, pero ella tenía que "dormirse" en un tipo de viaje astral. La madre de Laura cuenta que ella no creia en esas cosas, y jamás pensó en dormirse, cuenta que se quedó dormida y se vió rodeada de árboles, en un lugar muy oscuro y tenebroso, y que a lo lejos podía ver una especia de templo, pero que le dió mucho miedo, y se despertó. Al momento de despertarse, el señor le preguntó que había visto, le contó del bosque y el templo, a lo que el señor le contestó que en ese templo es donde tienen al niño.
Luis ya es un adolescente y aún no habla, Laura lo ha llevado a innumerables lugares para su atención y ya verbaliza más, aunque no mantiene una conversación.
Ella no quiere pensar en lo que les dijo aquel señor, que su hijo está encerrado en un templo. Laura ama a su hijo, y le da temor pensar, en que si realmente esta encerrado ahi como le dijeron, ¿Quién es Luis entonces?
Si alguno de ustedes que leen este relato y saben los nombres reales de las personas involucradas en el mismo, les pido por favor no los mencionen, porque esta situación aún es muy dolorosa para ellos.
buenas noches
dulces sueños
dulces sueños
Que tristeza es ver al niño asi, y sobre todo, el dolor de Laura. :(
ResponderBorrar