banner publicidad 1

Anima en el camión

Ánima en el  camión ....

Hace un poco más de dos años, uno de mis familiares tuvo una vivencia algo rara.
Resulta que cierto día tomó el camión a casa, no era de noche era a medio día y al subir se encontró con una señora que fue vecina de mis papás y mis hermanos; antes de que yo naciera, la saludó y se sentó con ella durante el trayecto pues platicaron muchas cosas y el tema principal era la familia, la Sra le dijo a mi familiar que iba a ver a una de sus hijas  y le llevaba ropa a uno de sus nietos recien nacido y le comentó que estaba felíz de habersela encontrado; pues hacia años que no se veian y asi fueron platicando en el trayecto hasta que mi familiar se bajó y asi quedaron las cosas.
Unos dias después  acudió a su negocio. Una de las  hijas de la Sra y de igual manera mi familiar duró horas platicando con ella y contenta de verla, tambien cuándo le comentó que habia visto a su mamá.... la cara de la muchacha cambio! Le preguntó ¿Que como la habia visto? y le dijo que en el camión y que la habia visto muy bien y platicaron de varias cosas, en ese momento le comenta la muchacha ¡no puedo creer que la hayas visto por que mi mamá! ¡Tiene poco más de dos años que murió ! De echo yo estaba embarazada cuándo ella falleció.
Mi familiar se quedó confundida y asombrada no daba crédito a eso que sucedió .

Dicen que por lo menos 10 de 30 personas con quien nos topamos a diario son seres que ya no pertenecen a este plano existencial... Sera?

《Por usuario de Facebook 》

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();