banner publicidad 1

La hora del demonio



Buenas noches Leyenderos.

Lo prometido es deuda, y aquí les traigo otro relato de lo que sucede en mi casa en la madrugada
Esto ya tiene tiempo pasando, aunque no le he dado mucha importancia, en este momento, estoy en la sala de mi casa, escuchando música, para no “llamar” a que sucedan mas cosas.
A partir del último video que les compartí, comenzaron a suceder cosas que ya no pasaban, mi hija escucha pasos en las escaleras, yo siento la presencia del ente, y cosas más. En este momento, podría comentarles la noche que nos asustaron a mi prima, mi hija y a mi, y cuando mi hermana llega, le comenté lo sucedido, y al entraar ella en la casa, me dice, que si estaba el ente en las escaleras, después de esto, pensé que se había calmado, pero no fue así
Continuamente me he estado despertando exactamente a las 3:25 a.m , lo primero que hago, es ver el reloj, volteo a mi alrededor, y me paro a veces por un vaso de agua y voy a ver a mi sobrinita.
La primera vez que me sacó de onda desertar a esa hora, fue cuando al ir  a ver a mi sobrina, la encuentro sentada, dormida, pero totalmente erguida, como si la estuvieran sosteniendo, al momento en que me voy acercando, vi claramente como la beba, se fue hacia adelante, como si la hubiesen soltado, la niña quedó acostada boca abajo con su carita totalmente pegad en el colchón, en ese momento desperté a mi hermana para que acomodara a la beba, y sentí como era observada a mis espaldas, por obvias razones no quise voltear, y me regresé a dormir.
En otra ocasión también me desperté a la misma hora, pero esta vez me asomé por la ventana, porque escuchaba ruidos, no había nada ni nadie. No le di importancia, y me puse a ver una película hasta que me quedé dormida nuevamente. Y así han sido varias las ocasiones en que me he despertado a esa hora, pero la peor, fue donde no me desperté yo, sino más bien, me despertaron.
Recuerdo que esa noche estaba viendo videos en el cel con mi hija, ya era tarde y como nos dio sueño, ella se quedó dormida en mi cama, ya no quise despertarla, así que yo también me dormí. Recuerdo claramente que me despertó un grito muy fuerte, gritaron mi nombre, y fue una voz de mujer. Abri los ojos inmediatamente ya que pensé que quien me había despertado era mi hermana, vi la hora, y casualmente eran 3:25. Revise que mis hijos estuvieran dormidos, todo parecía tranquilo, pero no lo era, la luz de mi cuarto estaba encendida, y yo no puedo dormir con la luz encendida, antes de acostarme siempre apago la luz. Salí a ver si habiá alguien mas depierto, pero nadie lo estaba.  Ya en la mañana le pregunté a mi hermana si ella me había ido a despertar la noche anterior, pero me dijo que no. Le pregunté a mi mamá y también me dijo que no. Me quedé pensando,
entonces …
.¿quién me despertó?
Lo peor, fue cuando fui a despertar a mi hija para que se preparara para la escuela, y me dice…
Por qué me estabas pegando anoche en los pies?
Yo no le pegue….
¿Quién le pegó?
¿Quién me despertó?
No lo se…..
Aunque presiento saber quien fue, no quiero mencionarlo, mucho menos porque ya ha oscurecido, estoy en mi casa, y no quiero que baje…

Buenas noches

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();