banner publicidad 1

La casa de las muñecas

Que tal amigos
Espero que tengan un extraordinario inicio de semana.
En esta ovación quiero compartir con ustedes una pequeña anécdota, que sucedió en casa de mi hermano.
Hace aproximadamente 14 años uno de mis hermanos regresó a la ciudad y decidió comprar una casa que se encuentra a la orilla de un río, esta tenía aún muy poca construcción pero era era un buen espacio para comenzar con su prospecto de construcción, a los pocos días de comprar dicha casa la amueblaron y decidieron ya habitarla cual fue su sorpresa que al llegar la noche sus hijos lloraban sin César, pensaron que esto se debía a que tenían que acostumbrarse al cambio.
Pasaron los días y la situación era la misma al caer la noche y los niños lloraban sin consuelo, uno de mis sobrinos entre llantos decía muchas cosas que no podían entender, mi hermano y mi cuñada trataban de  consolarlo pero no obtenían resultado alguno, llevaron al pequeño con un sicólogo que lo trato por un par de semanas pues su diagnóstico resultaba de poca ayuda, no encontraba razón aparente para que pasará esto sólo les recomendó no dar de cenar muy tarde al niño y tratar que se fuera temprano a la cama.
Mi cuñada en su desesperación llevo al niño con una vecina, la cual aseguraba curar de espanto, el resultado fue el mismo, se repetía el llanto , la desesperación y frustración de mi hermano.
En una ocasión mi hermano y su esposa tuvieron que salir temprano para arreglar algunos trámites que tenían pendientes y me dejaron en su casa para que acompañará a sus hijos ya que no podían llevarlos, llegue a la casa y ellos se fueron paso un buen rato para que los niños despertaran pero la verdad mientras yo esperaba en la sala a que despertaran, en el patio se escuchaba mucho ruido pero no avía nadie más no preste importancia a esto pus pensé podía ser ruido que provenía de las casas vecinas.
Despertaron los niños y acudieron al comedor para desayunar y mientras servía la comida me percaté de que mi sobrino veía fijamente a un punto con los ojos grandes como platos y perplejo me paré frente a el y le pregunté –¿ que te pasa, que estas viendo ¿
A lo que el me respondió - es que la señora me está hablando, me dice que valla.
En ese momento un escalofrío tremendo recorrió mi cuerpo, la verdad no sabía si voltear o salir corriendo, me armé de calor y le pedí me indicará el lugar exacto donde estaba la mujer el señaló un sitio en el cual por supuesto no avía nadie, el seguía atónito mientras yo lo observaba para ver las reacciones de su rostro pude ver como de pronto su rostro se desencajo y su mirada cambio de dirección, de pronto comenzó a gritar que le ayudará a la muchacha, su grito me estremeció pues era un grito desgarrador.
Volví a preguntar que le pasaba y me dijo – en el cuarto de mi mamá el señor está golpeando a la muchacha yo lo veía con extrañes mientras trataba de encontrar alguna explicación a tales sucesos, pero todo me parecía ilógico.
Pasaron los días y todo seguía igual, un día paso a saludar la vecina que en días anteriores duro al niño de espanto, pero en esta ocasión iba acompañada de otra mujer mucho mayor que ella, esta mujer asombrada dijo – como pueden vivir en esta casa y peor llenos de criaturas pobres de estos niños. Me sentí intrigada por esta reacción por lo cual pregunté el porque de esta reacción a lo que ella rápidamente me contestó.  – esta finca está llena de muertos.
No Di mucha importancia a dicho comentario pero me intriga saber quien fue el propietario anterior, me di a la trae de preguntar a los vecinos y todos me decían lo mismo,  - pues no tiempo nos dan de conocerlos no duran una o dos semanas y se van.
Las palabras de aquella mujer no dejaban de dar vuelta en mi cabeza, así que decidí buscarla entonces me contó una historia todo lo que mi sobrino veía era real pero no de este tiempo.
Esa finca fue conocida como la casa de las muñecas, un lugar dedicado a la bebida y la prostitución, la anciana que mi sobrino veía era la dueña de este lugar y la mujer a la que golpeaban era una trabajadora del mismo.
Su esposo descubrió que trabajaba en dicho lugar y lleno de rabia, desesperación y odio salió en  busca de su mujer, valla sorpresa se llevó pues su mujer se encontraba en el acto con un cliente, al percatarse de eso sacó una arma de fuego y uno a uno comenzó a matar a las personas que se encontraban en el lugar y al entrar en la actuación asesinó al acompañante de su mujer para después abalanzarse sobre ella y matarla a golpes con sus propias manos.
Ya sabiendo esto me hermano y su familia se unieron a la lista de los inquilinos de poca antigüedad en dicha vivienda.
(Por : SIMMONE SIMMONS )

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();