banner publicidad 1

El pozo

Que tal amigo nuevamente vengo  a contarles una nueva anécdota
Esta fue cuando yo tena 15 años
Cada celebración de año nuevo nosotros teníamos la tradición de asistir a casa de mi tía  a llevar acabo el tradicional acostamiento del niño Dios.
Ese año  llegamos dos  días antes al rancho y la verdad en ese tiempo experimentábamos con cosas que ni siquiera entendíamos, este evento siempre era únicamente familiar pero ese día el novio de mi prima y un amigo de él nos acompañaron en el patio de  la casa tienen un poso natural al q todos teníamos prohibido acercarnos por que contaban muchas historias acera de este, el caso es que se nos ocurrió jugar muy cerca del pozo con u na ouija que nos avía regalado una amiga de mi abuela entonces estábamos todos muy concentrados menos el novio de mi prima quien decía
- déjense de babosadas estas cosas no son reales ya vi que ustedes la están moviendo 
El asía comentarios de todo tipo y burlándose y a uno de mis primos les pareció de mal gusto así que comenzaron a discutir mi primo le decía que si no creía respetara y se alejara que nadie lo forzaba a estar con nosotros.
El novio de mi prima se levantó y le pidió a su amigo que se fueran que no tenían por qué estar con nosotros porque ni siquiera les caíamos bien a lo que su amigo contesto que él quería quedarse pero el novio de mi prima nos siguió insultando decía que nosotros éramos un montón de desechos y cosas así.
Mi prima enfurecida se puso de pie y le pidió que nos respetara
El chico accedió y se retiró pero unos minutos más tarde regreso supuestamente arrepentido y nos pidió unirse al juego decía que esta bes sería diferente comenzamos a jugar todos pero el espíritu de la tabla nos dijo que no quería jugar con él porque era una persona muy escéptica y sin respeto por los demás
El novio de mi prima se molestó y comenzó a decir muchas palabras anti sonantes le pedí que se tranquilizara por que pateo mi tabla y me empujo yo comencé a llorar y levante mi tabla del piso pero al momento en que me agache a recoger la, no supe ni como ya que no lo vi venir el me alzo y me aventó al poso junto con  mi tabla en las manos,  mi primo se lanzó para sacarme y mis primas gritaban como locas, al escuchar el alboroto salió corriendo de la casa mi tía y mi  hermano mayor, quien detuvo a  el novio de mi prima, mi tía regreso a la casa por una frazada para abrigar me
Paso el alboroto y entramos a la casa cuando mi tía nos vio mas tranquilos nos dijo que tuviéramos cuidado que dejáramos a un lado nuestra curiosidad y no volviéramos a jugar con la ouija por que podíamos despertar a las criaturas de la noche, todos nos quedamos callados menos el novio de mi prima quien comenzó a reír sin parar pero era una risa tan extraña y aterradora, de pronto salió de la casa como si estuviera sonámbulo se fue directo al poso maldiciendo y burlándose, de pronto y sin previo aviso se lanzó al poso, mi prima salió corriendo y tras ella mi hermano, trataron de sacarlo pero tal parecía que algo o alguien lo jalo al fondo y no pudieron sacarlo.
Mi tía hablo al número de emergencia llegaron protección civil y los bomberos entraron al poso un par de buzos pero no encontraron nada tal parecía que nunca hubiera entrado nadie, protección civil pidieron clausurar el poso y atribuyeron el suceso a la reducción del fondo del pozo.
(Por : SIMMONE SIMMONS)

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();