banner publicidad 1

León en imágenes, años 1900 a 1909

Hola amigos hoy es día de fotos antiguas les dejo la colección de los años 1900 a 1909, espero las disfruten , ojala y la próxima colección me ayuden para que más gente aprecie lo bello que es nuestro León Guanajuato que las Disfruten!!!



A principios del siglo XX los automoviles particulares ofrecian servicio publico de trasporte sobre todo en domingo y dias festivos



Acuarela del Ingeniero Pedro Tejada-Leon - Vista laterar de la Calzada 1894 - Coleccion Archivo Historico Municipal de Leon



Arco de la Calzada Calle Real de Guanajuato - Madero - Principios del siglo XX



Calle Hidalgo al fondo Catedral - principios de siglo.



Calzada de los Heroes - Hacia 1900



Casa de las señoritas Tejada de León 1906.



Construccion del Arco de la Calzada 1896



Festividades del 20 de Enero de 1900 - Entradas de carros alegóricos por la Calle de la Compañia, al fondo el Teatro Doblado.



Interior de la Clazada 1905



Jardin de san francisco principios del siglo XX



La Calzada hacia 1900



Puente barón y Morales construido en 1889 -foto entre 1890 - 1910.



puente-baron - 1900



Templo de la Compañia Vieja 1896



Templo de Santiago Apostol - principios de siglo

5 comentarios:

  1. Me encanta ver fotos antiguas de mi ciudad. Por que me hubiera encantado vivir en esos años. Las casas de adobe, pocos carros. Me gustaría que hubiera mucho mas fotos.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ver fotos antiguas de mi ciudad. Por que me hubiera encantado vivir en esos años. Las casas de adobe, pocos carros. Me gustaría que hubiera mucho mas fotos.

    ResponderBorrar

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();