banner publicidad 1

Trabajo de La Muerte!!! (Relato)



Pues resulta que una persona en la empresa donde trabajo falleció hace algunos años yo tenía trato diario con él porque éramos de la misma área, era un señor muy pero muy responsable.


Pues un día demasiado trágico el señor llego como siempre saludando a el personal ya saben y como era estimado pues muy respetado, ese día solo alcanzo a medio abrir la puerta de su oficina y sin mayor cosa directo al suelo, estoy hablando de una persona más o menos de 1.85 mts. de unos 50 y picos de años, bueno muy fornido esta persona, hay tres niveles en el edificio y como se escucharía el golpe de su cabeza al rebotar en el suelo que las personas de los pisos de abajo subieron ya sabrán todo mundo gritando llamando a la ambulancia etc. y lamentablemente ya no salió del hospital con vida peroooooo para esto una amiga mía estaba de incapacidad por embarazo.

Entonces pues ya falleció el señor y mi amiga regreso como 2 meses después de esto y me dijo muy consternada que había soñado a este señor como despidiéndose justo en las fechas q el había fallecido, lo escalofriante de esto es que un día sin más ni más mi amiga pálida pálida dice Vicky acabo de ver a Don ..... Y yo me sorprendí hasta quedarme helada de la impresión, “No manches dónde?”, dijo que iba para la sala de juntas y justo con uno de los trajes que más usaba.

En lo personal de repente escucho como susurros he escuchado mi nombre y pregunto “quien hablo?” y nadie; No sé qué pase, no aseguro nada pero esto es real varias personas han sentido como una presencia, porque no lo sé talvez el quería tanto la empresa q dejo cosas inconclusas Y literalmente dejó su vida ahí Fin.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();